SINTETIZADOR SOFT-HARD AL MARGEN DE LA CALIDAD DE SONIDO

marior
#1 por marior el 24/02/2011
Hola

Me gustaria saber cuales son las diferencias en ambos tipos de sintetizadores en cuanto a temas no relacionados con el sonido analogico/digital, sino mas bien respecto al sentido practico a la hora de un directo y la musica en tiempo real, y que posibilidades te ofrece cada uno de ellos en este aspecto. Y como funcionan de de esta forma a la hora de superponer pistas, crear loops y diseñar el sonido en el momento de la accion :)

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 24/02/2011
Usa Google amigo, no debes tenerle miedo(es gratis) :desdentado:
Subir
marior
#3 por marior el 24/02/2011
estoy falto de conceptos y practica, y eso ya se me habia ocurrido a mi
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 24/02/2011
Pues entonces es mejor que empieces por el principio, este es un tema muy trillado ya, incluso si haces una búsqueda dentro de este mismo foro encontraras respuestas. La información ya esta ahí fuera, solo hay que buscarla!!!! :D
Subir
marior
#5 por marior el 24/02/2011
no se ni por donde empezar... :)
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 24/02/2011
Aquí arriba a la dercha hay un buscador, solo he puesto soft vs hard y mira lo que ha salido

https://www.hispasonic.com/foros/mejor-sinte-soft-uno-hard/21201


Y ahí mas hilos como este.
Subir
marior
#7 por marior el 24/02/2011
vale gracias! me ha servido, aunque se centran mucho siempre en la calidad del sonido... por eso queria especificar.
De todos modos algo mas, en un directo con un sintetizador soft tendrias que estar dandole al botoncito del raton!? he leido sobre controladores midi que programan los modulos, eso no seria suficiente? o estan limitados de algun modo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo