Sintetizador software de baterias gratuito para pc

NOVATOW
#1 por NOVATOW el 20/10/2007
Hola,

He dado una vuelta por el foro y he encontrado un monton de cosas relacionadas, pero hay tantos programitas que no me da tiempo a probarlos todos (que si uno esta limitado importar, que si el otro no permite modificar terminados parametros,...etc, paso de llenar el ordenador de programitas inservibles), os agradecería me indicaseis algun sinte de baterias que te permita modificar las formas de onda, añadiendole a ser posible algun efecto y que permita guardar dicha onda en wav como mínimo..y que permita midi.

Por eso os pido ayuda a todos los experimentados a encontrar ese tipo de programa.

sAlu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/10/2007
hola:

en realidad lo que pides ya no suele utilizarse...

si hay programas para sintetizar drumms directamente a wav..el que mas me gusta es

http://mda.smartelectronix.com/drumsynth.htm como veras trae ejemplos de distintas baterías. pero no tiene midi por que no esta pensado para reproducir, solo para "fabricar" los samples.


en realidad lo que utilizamos por aquí son sintetizadores VST de baterías o percusión.. se utilizan en secuenciadores como cubase, sonar, logic, reaper, live... etc.. no hace fata que salven en wav por que produces la pista entera de batería con el... estos si puedes tocarlos en tiempo real con midi, secuenciarlos, aplicarles efectos en su pista.. etc.


si quieres verlos y descargarlos .. estos son gratuitos http://www.kvraudio.com/get.php?mode=re ... =1&rpp=100
Subir
NOVATOW
#3 por NOVATOW el 20/10/2007
Hola Texvo, miraré los programas que me indicas. Te explicaré lo que quiero hacer así igual me orientas mejor sobre con que programas me servirían.

Lo que quiero es crear sonidos de baterias diferentes a las baterias acusticas, quisiera crear sonidos de kick por ejemplo para musica dream o ambient. Preferiría utilizar wavs o vst free que tras modificarlos, (este programa para modificarlos no es necesario que sea gratuito puesto que igual los gratuitos estan muy limitados), luego esos sonidos modificados los metería en algún programa que me permitiera en función de que tecla teclee en el teclado suene los distintos wavs que he editado con un acabado más dream o ambient. supongo que con el battery puedo cargar esos wav y seleccionar el sonido que quiera con un teclado midi.

Gracias por tus consejos.

Saludos.
Subir
drummerpro
#4 por drummerpro el 25/10/2010
yo creo que lo que mejor se te adecua es cubase 5 como programa de produccion musical, edicion etc.. y como vts adicctive drums o ez drummer yo me kedaria con addictive de echo es lo qu e yo uso..por cierto sobre eso hay post por aki... echa un vistazo si no te convencen pero es una gran convinacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo