que sintetizador o teclado midi comprar ?

#1 por ADS el 22/05/2010
ola a todos stoy pensando en comprarme un sintetizador o teclado midi y queri pediros recomendacion de uno bueno para mis creaciones , mi estilo es mas de electronica ,trance ,house ect entonces cual me recomendais asi que sea bueno para mi estilo ?? mi presupuesto es de unos 500 mas o menos .

un saludo
Subir
#3 por ADS el 22/05/2010
gracias ednarg pero todavia no me keda claro que sinte/teclado midi es bueno para lo que yo kiero jejeje la verdad s que no me enterao mucho xd pero insito que sintetizador es bueno para crear mis propias creaciones de estilos de electrinica trance ,ect ?
Subir
#4 por ednarg el 23/05/2010
Hombre, para trance te iria bien un JP8000 o ya más moderno, un virus, por aquello de la onda supersaw...
Subir
#5 por velvetcabaret el 23/09/2011
¡Hola!

Aprovecho este hilo para hacer una consulta relacionada. Soy teclista y estoy buscando un teclado MIDI contrapesado, de 61 teclas en adelante, para utilizarlo en vivo y también para componer. Lo que realmente me preocupa es el contrapesado, es decir, la sensibilidad del sistema a la fuerza con que se pulsa una tecla, ya que he sido advertido de que algunos contrapesados (a pesar de ser completos y NO semicontrapesados)son bastante deficientes. Necesito que el teclado MIDI sea lo más preciso posible a la hora de recoger la velocidad (fuerza) de mis pulsaciones y así lograr una gran riqueza de matices. ¿Alguien sabría informarme acerca de modelos y marcas que se aproximen a lo que busco?
Me interesa la calidad muy por encima del precio. Prefiero gastarme una gran cantidad de dinero por un producto que se adapte a mis necesidades durante mucho tiempo, que ahorrar y que a la larga me cueste caro.
¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Un túnel de terciopelo, ratas de seda, aguas fecales de lavanda... La cloaca exquisita con su podredumbre camuflada entre algodones. Ruidéalo hasta el colapso...

http://www.myspace.com/virgenciega

http://virgenciega.blogspot.com

Subir
#6 por tranqui67 el 24/09/2011
Velvet, comprate un M-Audio.
Subir
--119891--
#7 por --119891-- el 25/09/2011
velvet.
si lo que buscas es buena pulsación en un teclado, debes probarlo con tus propias manos.
yo a mi rd 700gx no lo cambio por nada.
sencillamente no puedes parar de tocar esas teclas.
es mucho mas caro que un m-audio, pero....
Subir
#8 por Franelectro el 25/09/2011
Suscribo lo dicho por eclipse 2, las teclas del roland rd están en otro nivel, tenía un fatar contrapesado y el roland le da mil vueltas, supongo puedes mirar en kawai y yamaha tambien.
Subir
#9 por pablo el 18/07/2014
hola hispasonic tengo una pregunta para este foro espero me puedan ayudar empeso en en esto de la produccion y pues ahora tengo pensado conprame uno de estos teclados midi esta el Alesis Q49 y behringer umx610 pero bueno la pregunta y mi duda es que los quiero conectar ya sea uno de los dos ami programa de fl estudio 11 y pues no se si me los detectaria al escanear y necesitaria instalar algunos draiver para q me los reconosca esa es mi dudad o solo conecto el cable usb y rescaneo espero que me ayuden y de ante mano muchas gracias soy de el salvador att: pablo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo