Sintetizador virtual que emule sonidos de Depeche Mode

arrows
#1 por arrows el 26/08/2006
Sabeis de algun sintetizador virtual que emule sonidos de Depeche mode,yo he leido que el Tau-Pro lo hace,en fin que si sabeis algo de este tema me gustaria que me ayudaseis.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 26/08/2006
Hombre, es que esa es una definición un poco ambigua. Podrías por ejemplo averiguar exactamente qué sintes usan en los temas que te interesen por su sonido, y entonces preguntar qué instrumentos VST podrían emular a esos sintes. Sería más fácil ayudarte así.
Subir
arrows
#3 por arrows el 26/08/2006
OK es que soy supernovato en esto,hace poco que me he comprado un teclado y es que no se ni siquiera muy bien lo que significa VST jeje.Voy a buscar que sintes han usado a ver si me podeis ayudar.Gracias.
Subir
arrows
#4 por arrows el 26/08/2006
Por ejemplo Alan wilder en un concierto se que uso un Emu Emulator II y un Korg DW 8000.Entonces ahora como se que instrumento virtual emula ese sonido o sonidos.Perdonad pero es que soy muy pez en esto.
Subir
arrows
#5 por arrows el 26/08/2006
Hola denuevo.Bueno en realidad lo que busco es un software sintetizador virtual (no plugin)que tenga sonidos que esten influenciados en los años 80.A ver si me echais un cable.
Subir
Origami
#6 por Origami el 26/08/2006
pues el Korg Legacy te vendría de perlas, desde luego. Pero también los gratuitos Polyiblit, Asynth o Synth 1.
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 26/08/2006
fm7 de pago.
Synth 1 de los gratuítos........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo