Sintetizador

  • 1
AsierXvitoria
#1 por AsierXvitoria el 28/11/2007
Muy buenas: Me quisiera comprar un sintetizador para coenctar por usb de unos 200€ para hacer canciones con cubase: ritmos de bateria, bajos...

Cual me aconsejais? He visto unos de m-audio bastante majos

Espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 29/11/2007
sintetizador usb por 200? si encuentras uno me lo dices! cual es el de m-audio que tu dices? :)
Subir
AsierXvitoria
#3 por AsierXvitoria el 29/11/2007
este por ejemplo: https://www.thomann.de/es/maudio_oxygen_61.htm ¿que os parece?
Subir
scd
#4 por scd el 29/11/2007
Hola Asierxvitoria, creo que eso que nos muestras en el link no es un sintetizador....es un teclado (controlador).

Es esto lo que buscas???
Subir
AsierXvitoria
#5 por AsierXvitoria el 29/11/2007
A ver yo lo k kiero es un teclado en el k al estar coenctado al cubase pueda hacer cnaciones en vez de andar haciendolas con el ordenador, darle a grabar y en al psita midi tocar yo el piano y k se valla editando en vez de hacerlo con el raton. entonces ¿es eso lo k busco no? a mi me da igual k no tnega altavoces ni nada yo solo lo keiro para el ordenador
Subir
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 29/11/2007
Primero creo que este post esta fuera de lugar, segundo un sintetizador es muy distinto a un controlador MIDI como los teclados M-Audio que dices. En fin la respuesta esta que cualquiera de los M-Audio te vale, la serie Axiom seria la mejor opción claro, ahora mi pregunta es crees poder usarlo con cubase como dices.? o seria mejor que nos informemos un poco sobre lo básico de la producción musical.?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 29/11/2007
No sólo no se percata sino que encima se molesta....


TONi
Subir
AsierXvitoria
#8 por AsierXvitoria el 30/11/2007
Ya lo siento, si no se la diferencia, es mi primer año k estoy estudiando produccion musical, mi duda era esa a ver si los m-audio me iban a ir bien , o sería mejor algun otro modelo, tmbien kiero k tengais en cuenta k el año k viene empezare a estudair protools y keiro k me sea compatible con los dos.

espero su respuesta
Subir
texvo
#9 por texvo el 30/11/2007
pues no se si sera compatible. si utilizas protools tendrás qui ir a Gran Estudio, aqui en hispa a preguntar. por que protools ya es una cosa de mucho nivel.

gran-estudio-f100.html
Subir
AsierXvitoria
#10 por AsierXvitoria el 30/11/2007
Vale, muchas gracias tomo nota, pero para cubase, que me aconsejais el ¿m-audio o otros? porque tambien hay algunos de behringer pero ¿cuales dan mejor resultado?
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 30/11/2007
Para aclarar cosillas y así sabes mejor qué necesitas:

- Un teclado controlador como los que se comentaban aquí no tiene sonidos; sirve para hacer sonar desde sus teclas los sonidos que estén en otra parte, p.e. tu ordenador (si cargas sonidos), un módulo de sonidos, otro sintetizador... Por eso son más baratos que un sintetizador (ver punto siguiente)

- Un sintetizador sí que tiene sus propios sonidos y puedes tocarlo de forma autónoma, o conectarlo al ordenador para grabar en audio directamente, o para grabar en MIDI y después reproducir lo grabado asignando los sonidos que quieras de tu sintetizador. Estos suelen ser más caros al tener muchas más prestaciones

En cualquiera de los dos casos serán "compatibles" tanto con ProTools como con Cubase o cualquier otro secuenciador. De hecho en este sentido no existe incompatibilidad ninguna entre sintes y programas.

Suerte. 8)
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 30/11/2007
Por cierto, tu último mensaje es el que con diferencia me gusta más. Con el tono perfecto y además no tiene "k's" (kon kariño te lo digo). :D
Subir
AsierXvitoria
#13 por AsierXvitoria el 30/11/2007
Muchas gracias:

ya me ha kedado claro, lo k kiero es un controlador midi para la sala de control para hacer baterias bajso etc con el ordenador. Ahora mi duda es este controlador midi esta bien o por el mismo precio hay alguno mejor? cual me recomendariais por 200€?
Subir
devakuo
#14 por devakuo el 30/11/2007
Te he dejado un privado. Un saludo.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 30/11/2007
No consigo creerme lo que leo, no lo consigo...

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo