Sintetizadores aditivos kawai k5m

summer
#1 por summer el 24/11/2009
Hola gente soy nuevo en este mundillo de los sintes hace poco compre un kawai k5 y la verdad los sonidos de fabrica son bastante malos pero a medida que vas metiendo filtros , envolventes... el sonido va a mejor.

conoceis este tipo de sintesis? que os parece??

habeis probado este sinte??

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 24/11/2009
summer escribió:
Hola gente soy nuevo en este mundillo de los sintes hace poco compre un kawai k5 y la verdad los sonidos de fabrica son bastante malos pero a medida que vas metiendo filtros , envolventes... el sonido va a mejor.

conoceis este tipo de sintesis? que os parece??

habeis probado este sinte??

gracias!


Usa síntesis aditiva. Es un sistema muy laborioso y complicado de entender. Por eso no tuvieron
mucho éxito en su época, aunque la máquida puede entregar sonidos muy buenos.
Es incluso más laborioso y "jodido" de entender ese sistema que la FM del DX-7.
Hasta la fecha es el único sistema de síntesis al que le guardo bastante respeto.

No esperes sonidos modernos de un sinte de los 80'S. Cuando los sacaron al mercado apenas
había gente con ordenadores y los pocos que los editaban lo hacían desde su panel de control.
Pienso que que debes estudiar como se hacen los patches de fábrica y desde ahí experimentar
y aprende a crear los tuyos. Posibilidades tiene muchas. Muchas más de las que puedas
imaginar.

Suerte!
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 24/11/2009
Tuve un K5m durante unos 5 o 6 años ...

El sinte en si es sumamente interesante ... lo unico que es un tanto dificil al principio es pillarle el oido (porque no hay otra forma de trabajar con el), como para ir haciendo cosas coherentes con el.