Sintetizadores de Depeche Mode en subasta

Bready
#1 por Bready el 30/08/2011
Hola , (nose si estará bien hubicado el post ya que es una subasta)

Pues eso , que el batería y teclista de Depeche , Alan Wilder, pone en subasta su colección de instrumentos y demás artículos relacionados con Depeche Mode.

http://www.the-saleroom.com/en-gb/auction-catalogues/omega-auctions/catalogue-id-2841633

http://auction.recoil.co.uk/

http://www.omegaauctions.co.uk/alanwildercollected.php

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kose10
#2 por kose10 el 30/08/2011
Voy preparando la pasta jeje.
Subir
zapmad
#3 por zapmad el 03/09/2011
Precios desorbitados.

Salu2
Subir
ArquitectoAcero
#4 por ArquitectoAcero el 04/09/2011
#3 . Los precios son precios de salida, como en toda subasta. El precio final de algunos articulos puede ser incalculable.
De todas formas la "gracia" de estos articulos es que han sido utilizados por Sir Alan Wilder. O al menos eso hemos de creernos....

Saludos,
Subir
Meloman Baneado
#5 por Meloman el 06/09/2011
Aunque parezca mentira, este típo parece que anda mal de pasta increible no ? si vende hasta su ropa ... no, no puede ser ... vaa decidme que es una broma.
Subir
Anhell
#6 por Anhell el 06/09/2011
#5
Pues hombre, mal de pasta no creo. Solo en pensar en los royalties que se debe de llevar de DM creo que ya le debe dar para mantener semejante mansión, no? AL menos a mi me daría.
Además, cuando estuvo a punto de ser aplastado por el caza de la RAF le debieron de soltar algo de pasta. De sus discos también debe de haber sacado pasta, de la minigira del año pasado, de las remasterizaciones de los discos de DM, de ...

Yo creo que todo ese material le debía de quemar en las manos. Imagina cuanta gente le habrá parado y le habrá preguntado cuando volvería con DM. Debe de ser una forma de romper con el pasado.

La verdad es que si me hubiera enterado de la subasta hubiera intentado comprar algo, porque para los fans todo ese material vale lo que no está escrito. :triston:

La ropa es lo de menos. Yo por esas X1-X2, esos acetatos prensados, esos vinilos impresionantes, ese merchandaising, ese Emax que sale en el 101 y estaba impoluto, redios que me co.... :bua:

Que mierda no ser asquerosamente rico para estas cosas, para lo demás mastercard!!! :desdentado:
Subir
BroderYon
#7 por BroderYon el 17/10/2011
A mí lo que me ha hecho es lo de Alan Wilder "batería" de DM. Vale que en su última gira tocó algunos temas, pero vamos... :mrgreen:
Subir
jof
#8 por jof el 19/10/2011
Eso no se lo cree mr. Wider ni harto de kiwis moscateles...!!!!

Resulta que cuando partieron las peras y le echaron de dm el intento quedarse con algo de equipo de la Banda sobre todo con sintes como Los viejos arp modulares ... Eso intento pero ....Martin y Los demas del grupo no le dieron nada osea que ese cuento de que Los sintes eran de depeche jajaj!
Subir
vertigen
#9 por vertigen el 09/03/2012
#8 ¿De dónde has sacado semejante XXXX Editado por moderacion ?

Primero, a Wilder no lo echaron, se largó él. Segundo, este hombre incluso se quedó con una de las dos guitarras basadas en la Gretsch a cargo de Dick Knight que se usaron en el Devotional tour. Tercero, aquí me puede fallar la memoría, pero creo recordar que los ARP nunca fueron de DM, sino de Flood y/o Daniel Miller.

Si alguien te ha dicho eso te han tomado el pelo a base de bien.
Subir
Soundprogramer mod
#10 por Soundprogramer el 09/03/2012
#9 Un poco a destiempo tu comentario. Te he tenido que editar tu mensaje porque el implicado puede entender que le estás insultando.
Modera esa actitud por favor.
¡Saludos!
Subir
VillaPablejo
#11 por VillaPablejo el 09/03/2012
jaja se pasan al soft :roll: ouhh nooouuu
Subir
vertigen
#12 por vertigen el 09/03/2012
Bueno, todavía no hace un año de eso...

No creo que asignar a calidad que merecen a sentencias inventadas, basadas bien en la ignorancia o bien en las meras ganas de difamar, sea insultar a nadie. Yo puedo decir una tontería y no ser necesariamente tonto. Si entendiera que le insulto no es culpa mía. Y desde luego ponerse a difamar sin base alguna sí me parece bastante más cercano al insulto, máxime cuando el difamado no tiene conocimiento del ataque para defenderse.

Imagínate a alguien que dice "resulta que los moderadores de hispasonic no tienen otro propósito que sentirse superiores". ¿No merecería acaso el atributo que he empleado en el mensaje anterior?

En fin, tampoco quería liar mucho el tema y lo he hecho, pero me parece importante distinguir entre el respeto a las ideas y a las personas. En lo referente a las personas, todavía no he cruzado esa línea con ningún interlocutor por escrito en mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo