Sintetizadores Vintage - Coleccionistas Exhibidores

Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 29/10/2015
#14


No pago yo eso ni jarto de tintorro... pero ni por el Prophet5, ni MemoryMoog, ni CS-80, ni nada de nada... Con lo que hay ahora para que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 29/10/2015
Uff! Yo respecto a Firechild tengo una opinión que segúramente no coincida con la vuestra.
Para mi en lo personal me parece un narcisista de cojones..
En la parte musical pues no voy a entrar en detales pero resumiendo creo que es un tipo muy influenciado
por Vangelis, Jarre y todos estos clásicos y sus temas aveces son puro cliché.
Aparte.. da opiniones sobre los sintes de una manera subjetiva y no es un programador tampoco.
Entiende, si, pero es que eso en un tipo que se gasta una fortuna en instrumentos analógicos clásicos
es lo mínimo que se puede esperar. A mi me parece un niño de papá y punto.
En la parte positiva si que veo bién que haga esas demos politímbricas con un solo instrumento y es
descriptivo o didáctico, al menos lo intenta. Peroo en la parte de programación falla y usa demasiados
preajustados y no es lo más idóneo para demostrar el pontencial de un instrumento.

Bueno esa es mi opinión del chavalote. ;-)


homenaje a tesla escribió:
a la gente de este foro le interesa la música.


Mas bién nos interesan los sintes. :desdentado:



AΩ escribió:
No he estado en una casa asi en mi vida


Pues yo fíjate que donde vivo bastantes veces, si. ültimamente veo menos pianos de cola o media cola en los Hall de entrada
de esas casas inmensas o grandotes pero se siguen viendo. Por lo general suelen estar desafinados. :desdentado:

homenaje a tesla escribió:
Lo recomiendo tener una piano en una habitación.


Es otra historia pero si tienes pasta y casa para meter un bicharraco de estos, te gusta la música o tocar un poco (da igual si
es de manera amateur o pro) pues no está mal aprovechar el tiempo muerto tocando un ratillo estos instrumentos. Aveces
te permiten o dan pie a crear melodías, armonías u otras cosillas que con un instrumento electrónico no se te ocurrirían.
Subir
jd800 forever Baneado
#18 por jd800 forever el 29/10/2015
Hombre, yo creo que si... Para hacer musica no hacen falta ni la decima parte de los que uso.

si piensas así, estás equivocado. Vangelis, quería que le dieran el mejor sinte que existiera, no era coleccionista
Subir
jd800 forever Baneado
#19 por jd800 forever el 29/10/2015
por cierto, no tengo nada contra el software, y ya que no se puede tener el ob 4 voice, no haría pucheros en tenerlo en software :ook: :ook:
Subir
jd800 forever Baneado
#20 por jd800 forever el 29/10/2015
#17

Uff! Yo respecto a Firechild tengo una opinión que segúramente no coincida con la vuestra.
Para mi en lo personal me parece un narcisista de cojones..


es bueno que los músicos sean algo de narcisistas....
Subir
ElektroNoiser
#21 por ElektroNoiser el 30/10/2015
AΩ escribió:
Es my subjetivo y personal

AΩ escribió:
A veces se oye que las comparaciones son odiosas, pero es que ver decenas de sintes vintage tocando sin decir nada... parece que solo con oir un sinte ya es suficiente, pero.. ¿que pasa con la composicion? (opinion personal sin trascendencia)


Excelente post! Si que todo es subjetivo tanto en lo musical como en lo sonoro, incluso en los sintes que se muestren.

Yo presento a mi youtuber favorito desde un punto de vista de sintesis de sonidos mas que de composision, Jexus








Saludos!
Subir
1
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 03/12/2015
Subir
Australia mod
#23 por Australia el 04/12/2015
#21
Sí, a mí las demos de Jexus me dicen mucho de lo que puede lograrse de cada modelo. La información que incluye en http://syntezatory.net.pl/ tiene además un punto crítico (sin exacerbarlo hasta parecer pura pose, como les sucede a otros) mezclado con gran sentido del humor que me gusta mucho. Y los videos, con esos elementos de locura...
No digo que sea mejor que otros, pues sinceramente ni conocía a Firechild (supongo que lo habré encontrado alguna vez cuando he hecho búsquedas de videos de demostración de un modelo antiguo, pero no lo tengo particularizado en mi mente).
Me parece además muy acertado todo lo que dice en la introducción de la página donde lista sus sintes y entresaco esta frase "Cuantos más sintes tengo, más relativo y vago se convierte todo para mí" (referido a cómo suena y se caracteriza cada uno)
Subir
Australia mod
#24 por Australia el 04/12/2015
Se me olvidó seleccionar lo de seguir el hilo y no veo modo de hacerlo sin escribir otro mensaje :oops:
Subir
jd800 forever Baneado
#25 por jd800 forever el 04/12/2015
a mi firechild me parece muy bueno
Subir
Mr. Nobody
#26 por Mr. Nobody el 12/12/2015
Subir
jd800 forever Baneado
#27 por jd800 forever el 12/12/2015
#26
por què lo has puesto? te gusta o no?

pues a mi me parece que el sinte suena a gloria, y que el tema está muy bien, y las notas tocadas perfectamente y en su sitio.
Subir
Mr. Nobody
#28 por Mr. Nobody el 12/12/2015
homenaje a tesla escribió:
te gusta o no?


A mi me mola todo en conjunto, pero yo no controlo mucho de programacion y vete a saber tu si esta bien :)
Subir
jd800 forever Baneado
#29 por jd800 forever el 12/12/2015
por cierto, en el segundo 15 dice a quien ha comprado el sinte
Subir
jd800 forever Baneado
#30 por jd800 forever el 12/12/2015
#28
qué no controlas nada de programación??????pero si eres la persona que más hilos has abierto sobre programación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo