Sintetizadores VST o DXI de Percusion y baterias

robtfe
#1 por robtfe el 14/02/2004
Por favor alguien podria decirme q tipo de sintetizadores, instrumentos VST usar de baterias y percusion????
No samples por favor, sino especie de sintetizadores,
como el Groove Agent q ya lo tengo, pero todavia le falta mucho,
y de percusion no tengo nada q sirva la verdad, podrian ayudarme???
mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 14/02/2004
pq no samples??? bueno no se si has probado el dr-008, tiene detalles bastante buenos, entre ellos ese "synth" de bateria (808) q pides
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 14/02/2004
luego algunos como el virsyn tera tb tenian percusiones
Subir
lokez
#4 por lokez el 14/02/2004
yo utilizo el attack para generar según que ruiditos industriales...
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 14/02/2004
robtfe escribió:
Por favor alguien podria decirme q tipo de sintetizadores, instrumentos VST usar de baterias y percusion????
No samples por favor, sino especie de sintetizadores,
como el Groove Agent q ya lo tengo, pero todavia le falta mucho,
y de percusion no tengo nada q sirva la verdad, podrian ayudarme???
mil gracias.


BUeno, pues el ejemplo que has puesto es algo contradictorio. EL Groove Agent usa samples.

Creo entender uqe lo que quieres es programas que te hagan la batera sola, el midi, el ritmo, no el sonido¿?¿?

Es que el ejemplome confunde :?
Subir
robtfe
#6 por robtfe el 14/02/2004
cvchavo escribió:
robtfe escribió:
Por favor alguien podria decirme q tipo de sintetizadores, instrumentos VST usar de baterias y percusion????
No samples por favor, sino especie de sintetizadores,
como el Groove Agent q ya lo tengo, pero todavia le falta mucho,
y de percusion no tengo nada q sirva la verdad, podrian ayudarme???
mil gracias.


BUeno, pues el ejemplo que has puesto es algo contradictorio. EL Groove Agent usa samples.

Creo entender uqe lo que quieres es programas que te hagan la batera sola, el midi, el ritmo, no el sonido¿?¿?

Es que el ejemplome confunde :?


Si correctisimo, q me haga la bateria sola, todo el sonido, sin necesidad de estar complicandome con temas de samples q desconozco, y notas y tal. Como el Groove agent, q no sabia q usa samples, pero q si veo q suena solo como bien dijiste, como el Edirol Orchestral y ese tipo de cosas.
Me podrian decir nombres de cosas buenas???
Muchas gracias
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 14/02/2004
QUe "toquen" los ritmos de batera ellos solitos tienes el GA como ya sabemos, luego tn el Slycer dimm (o algo asi) de Cakewalk.

Luego tb programas tipo Jammer que no son para esto pero para ritmos simpls tb puede servir. Imagino que el Ban in a Box idem de idem que el jammer.


El Edirol Orchestral que comentas no programa los midis solos, solo quenera los sonidos!!!!! Joerque los ejemplos que pones jajajjaa, suspendido!! :P

Como apunte personal: Si no te gusta el GA pq es?? Si es una maravilla para hacer los ritmos bases, luego te los tienes que currar tu un poco mas para darle la vidilla y ponerlos a tu gusto, pero es rapidisomo e intuitivo.

El Slymer dim programa los midis mucho mejor y mil variantes, pero es mucho mas lioso hacer el ritmo.

bueno, tu sabras, saludikis
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 14/02/2004
COO...q no te entiendo lo q quieres.Metete en directworld.com y mira plugsound vol. 3 a ver si es eso lo q quieres, q va a ser q si
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 14/02/2004
VocoderPower escribió:
COO...q no te entiendo lo q quieres.


ajajaja ya somos dos 8) 8)

:wink:
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 14/02/2004
xD
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 14/02/2004
Vocoder, una preguntilla.
Respecto al Vlugsound vol.3 (supongoque el modulo de bateras) se puede tratar cada sample individualmente, osea cojer un bombo de un kit, la caja de otra, y modificar los volumenes indivivualmente etc.
Por que por lo que veo si se carga un "kit" se muevo todo igual. no se puede cambiar no el conjunto de golpe, sino cada parte?? Y si es asi, como se hace, gracias ;)

Es que en la reweier de la CM no me aclaro mucho gracias ;)
Subir
robtfe
#12 por robtfe el 14/02/2004
VocoderPower escribió:
xD


A ver no es dificil.
YO entro en el Sonar, y cargo un midi, se ven las pistas son los instrumentos seleccionados, pues yo simplemente cogo por ejemplo
un Soundfonts, y lo cargo en el VSampler, porque tengo una Audiophile, por eso tengo q usar el VSampler.
Pero hay instrumentos como los de orquesta, pianos bajos, guitarras y etc, en el cual uso el Edirol Orchestral, y si hay de salida un Violin medio chungo, pues cargo en la salida el Violin del Edirol o cualquier otro tipo de instrumento, como las guitarras o pianos o bajos y etc.
Es decir no hago ninguna variacion en nada, solo en el pitch, pero no toco notas ni nada, solo cambio el instrumento, y gracias a estos de Ediro y Steinberg, suena mejor, luego ya cuestion de arreglos.
No se si he sido claro ahora.
Espero q me hayais entendido y perdonad mi ignorancia, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo