Sintetizadores vsti

ALETA
#1 por ALETA el 23/05/2012
buenas tardes a todos. tengo una preguntilla que haceros, a ver quien me puede dejar algun comentario. mi pregunta es la siguiente:

soy guitarrista y trabajo un poco con cubase sx y ezdrummer. me gusta prepararme mis canciones aparte de mi grupo, me gustaria darle a los temas algun toque con algun sinte virtual que NO necesite controlador midi. lo necesito que pueda manejarse con el teclado del pc. por motivos economicos mas adelante comprare un teclado controlador midi para el nexus. espero que alguien me recomiende alguno. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ALETA
#2 por ALETA el 24/05/2012
aver si alguien me puede ayudar con algun comentario
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 24/05/2012
Hola! Creo que mas bien seria cosa del cubase y no del vsti que uses.

Yo es que de cubase no tengo ni idea, solo conozco ableton live y flstudio y en ambos hay una opcion para activar el teclado del pc como un teclado midi independientemente del vsti que use.

Deberias mirar a ver si cubase tambien tiene esa opcion.

Saludos!
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 24/05/2012
Exacto, como dice Furthur suele ser cosa del DAW, y Cubase seguramente tiene la opción de usar el teclado del PC como controlador, con lo que podrías usar cualquier VSTi y manejarlo desde el teclado.
Subir
ALETA
#5 por ALETA el 24/05/2012
gracias por contestar. mira que llebo tiempo con cubase sx3 y aun no he dado con la forma de que el sinte funcione. mirare manuales. gracias!!
Subir
crimsontae
#6 por crimsontae el 24/05/2012
Clica en la barra de acciones (donde tienes para darle play, stop, pone le tiempo, etc, la barra que puedes mover) y cuando hagas CLICK DERECHO saldrá; teclado virtual, entonces una vez ya activo puedes usarlo como QWERTYUI (Una octava) o configurarlo par atener dos octavas como QWERTYUIOP y ademas usar ZXCVBNM para la octava inferior.
Si sigues teniendo dudas te hago screen!
Subir
ALETA
#7 por ALETA el 25/05/2012
bueno pues anoche estuve mirando vuestras recomendaciones en cubase. mire los sintes que trae y no me sirven, os explico:

en mi cubase salen 3 simuladores para bajo, lo cual tengo que descartar por que lo que busco es sinte de sonidos atmosfericos,piano.....
ya tan solo me queda el ultimo, que hay si sale un 'pequeño teclado con sonidos y unos controladores de efectos. algo asi es lo que busco, lo suyo seria que fuese un programa algo mejor pero bueno...el problema esta en que no funciona con el teclado del pc, tan solo con el cursor del raton pulsando tecla por tecla, y para empeorarlo lleba un retardo que cualquiera le pone el metronomo...en fin si supierais de algun progama para cubase un vsti controlado del teclado del pc es lo que busco.gracias por el interes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo