SINTETIZADORES Y WORKSTATIONS

Ruben
#1 por Ruben el 01/04/2014
Buenas,

Llevo ya varios años creando remixes y mezclas, y me gustaría empezar a crear mis propios temas. Aunque ya he hecho alguno, al no tener sintetizador, son hechos con sonidos que te traen los programas de producción, y me gustaría darles mi toque personal, hacer yo los "drops" etc... Actualmente uso el programa Magix Music Maker 2014 (el real, no el gratuito que te puedes bajar en internet), pero como ya he dicho hago las canciones con sus sonidos y me parece muy irreal.

He buscado por internet información para la compra, pero en ninguna web dan información exacta. He visto ya varios; el mininova, el ultranova, los Korg... Pero dudo de si son mejores las workstations o los sintetizadores (los quiero con teclas). Mi presupuesto es de unos 500€

¿Que sintetizador o workstation me recomendáis para comenzar a crear temas?

Gracias de antemano.

P.D.: La música que creo y quiero crear con el sintetizador es EDM
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 01/04/2014
Si no vas a usar el propio secuenciador del teclado puedes prescindir de las workstations y centrarte en los sintetizadores.
Subir
1
rod_zero
#3 por rod_zero el 01/04/2014
Y por que no pruebas con instrumentos virtales más dedicado ala creación de música electrónica, Magix soporta VST (instrumentos virtuales) así que explorar algunos seria el primer paso

En instrumentos virtuales puedes encontrar una cantidad enorme de posibilidades con calidad que sobrepasa a muchos sintetizadores y workstations hardware.

Algunas recomendaciones (compañía -instrumento):

Spectrasonics - Omnisphere
U-he - Zebra
u-he - Diva
native Instruments - Massive
Lennard digital - sylenth1
Subir
1
foxs
#4 por foxs el 01/04/2014