Sintonia del programa "Más allá" de Jimenez del Oso

engarga
#1 por engarga el 17/12/2007
Buenas,
Pues resulta que no he encontrado ni una referencia en todo el google mundial acerca de la sintonía del programa "más allá" presentado por Jimenez del Oso (decada de los 70), tanto compositor como título :shock: . Creo recordar que era tipo rock sinfónico (yo tenía 6 años)
¿Seguiremos sin saberlo?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 17/12/2007
Mmmm, no era de Michael Huygen? Ahora no recuerdo si en ese programa tambien puso el la musica, pero en otras etapas era este sintetista quien le componia las sintonias.
Subir
engarga
#3 por engarga el 17/12/2007
billpunter escribió:
Mmmm, no era de Michael Huygen? Ahora no recuerdo si en ese programa tambien puso el la musica, pero en otras etapas era este sintetista quien le componia las sintonias.

:D Gracias Bill Punter! voy a empezar a investigar en sus primeras grabaciones a ver si doy con la sintonía y os lo digo.
Un saludo
Subir
engarga
#4 por engarga el 17/12/2007
Pues estoy escuchando temas de Neuronium-Huygen anteriores al 78, y creo que no era esto :? . Lo que recuerdo era bastante más oscuro y siniestro, Huygen es como más cósmico y vital...
sigo investigando.
¿Alguna sugerencia más?
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 24/02/2008
no me acuerdo de la sintonia de Mas Alla ¿tienes por ahi algun fragmentillo para que la escuche? De esa epoca y si dices rock sinfonico (o electronico tipo neuronium como comenta billpunter), si la escucho casi seguro te podre decir lo que es ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo