Siquiente paso

saura
#1 por saura el 12/03/2011
Bueno creo que es hora de dar el siguiente paso. Llevo un año y medio produciendo, hasta ahora usando el fl. He empezado a usar ya el cubase, eleccion que llevo su tiempo. Creo que el siguiente paso es aprender a mezclar, mi equipo es minimo, un ordenador y un teclado midi. Aqui mi pregunta ¿que me aconsejan?, siendo de momento poco el dinero que puedo gastar, ¿unos monitores o una mesa de mezcla?
Estube viendo la behringer 2000 wh que tiene un precio asequible http://www.behringer.com/EN/Products/BCF2000-WH.aspx

Creen que es una buena eleccion o me recomiendan otra? Alguien sabe si es compatible con cubase, en la pagina no lo pone :???:
Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 12/03/2011
Lo primero que necesitas son unos monitores. Esa Behringer no es una mesa de mezclas, es un controlador midi, que no te ofrece nada que no puedas hacer con ratón y más paciencia. Entonces, intenta conseguir unos monitores decentes que te den una referencia "verdadera" de lo que estas haciendo.
Subir
saura
#3 por saura el 12/03/2011
¿Me recomendarias alguno en especial, que sean asequibles?. Ya que los que he mirado, monitores activos de campo cercano que creo que es lo correcto, que me gustaban se me iban un poco de presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo