Sirius

quark
#1 por quark el 29/10/2004
Aquí teneis un tema de rock(metal) instrumental. A ver que os parece.
No domino aun muy bien el tema de comprimir, ecualizar, etc. pero bueno, hago lo que puedo con el poco tiempo que dispongo para dedicar a la música.

Como en el otro tema que tengo en hispasónic, no he podido evitar incluir un hammond en la ultima parte de la canción en un intento de imitar a John Lord.No soy teclista pero bueno no es un fragmento muy difícil y como no tuve que cuantizar.

Bueno no me enrollo más,

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 29/10/2004
Suena muy bien! El principio es rockerillo, hasta el cambio del 1:26, con un riff a los pantera del vulgar display of power.
Ese sonido sucio de la guitarra me gusta. La batería no está mal, excepto el charles, no me convence (con que la has hecho?). El solo de guitarra está guapo. A veces creo que los instrumentos no está bien sincronizados con la batería (o viceversa). La acústica suena genial con ese estéreo. Muy bien.
Saludos.
Subir
quark
#3 por quark el 29/10/2004
Hola clansman,
Gracias por tus comentarios. A mi también me da la impresión de que los charles (abiertos) suenan un poco fuertes y los cerrados tal vez demasiado flojos. No se si te refieres a esto.Miraré de arreglarlo.
La batería está hecha con el battery (drumkits from hell).
Lo de la sincronización no se si lo dices porque en algun momento hay un toque de bombo que esta como a destiempo. Hombre el riff también cansa un poco pero intente clavarlo.

Saludos.
Subir
quark
#4 por quark el 01/11/2004
Venga, ¿donde estan esos "metaleros"?
¿Alguna crítica más?

Saludos.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 02/11/2004
hola paisano, el tema esta cojonudo, rockero a tope, los sonidos tean quedado muy bien.

el hammond final leda un toque de lujo.

un saludo tio.
Subir
quark
#6 por quark el 02/11/2004
Hola eljulio,
Gracias por escuchar el tema.
Pues si, quería algo más contundente que el tema anterior, y bueno aunque hay trozos más tranquilos, la parte central del tema es "cañera".
En cuanto al hammond, como te dije una vez me encanta su sonido y se me hace difícil no incluir algun fragmento.Tendré que controlarme más.Lástima que no sepa tocar el teclado porque sino.....

Por cierto he visto que has subido un tema, voy a escucharlo ahora.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo