Sistema exclusivo midi en ableton live

frankken
#1 por frankken el 07/06/2014
Hola amigos, estoy necesitando urgentemente automatizar una consola de luces desde el ableton live. O sea, grabar en un canal midi de live las escenas de la consola y al reproducir el tema que dispare las escenas hechas en la consola de luces en vivo. Tenemos secuencias, clic y el show montado en live y nos gustaría desde la misma secuencia controlar las escenas de las luces. No conozco mucho pero se que se necesita que live pueda trabajar con sistema exclusivo y no se si eso se podrá hacer.

Ya se logró desde protools, pero tendríamos que mudarnos completamente a protools para tener todo ahí y ya tenemos todo en live. Lo que quiero por lo menos, es tratar de agotar los recursos de poder seguir en live y tratar de resolver esto, pero estoy algo perdido con respecto al sistema exclusivo en ableton. Por ahí me dijeron que necesita un plug-in pero no estoy seguro de eso.

Podrían echarme una manto con esto? Es realmente urgente, se agradece enormemente la ayuda que pueda venir de uds los expertos...

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/06/2014
Nada de urgencias por favor, esto es un foro publico, no un servicio de atencion personalizada.
Subir
frankken
#3 por frankken el 08/06/2014
Perdonen, no fue la intención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo