Sistema exclusivo midi en ableton live

#1 por frankken el 07/06/2014
Hola amigos, estoy necesitando urgentemente automatizar una consola de luces desde el ableton live. O sea, grabar en un canal midi de live las escenas de la consola y al reproducir el tema que dispare las escenas hechas en la consola de luces en vivo. Tenemos secuencias, clic y el show montado en live y nos gustaría desde la misma secuencia controlar las escenas de las luces. No conozco mucho pero se que se necesita que live pueda trabajar con sistema exclusivo y no se si eso se podrá hacer.

Ya se logró desde protools, pero tendríamos que mudarnos completamente a protools para tener todo ahí y ya tenemos todo en live. Lo que quiero por lo menos, es tratar de agotar los recursos de poder seguir en live y tratar de resolver esto, pero estoy algo perdido con respecto al sistema exclusivo en ableton. Por ahí me dijeron que necesita un plug-in pero no estoy seguro de eso.

Podrían echarme una manto con esto? Es realmente urgente, se agradece enormemente la ayuda que pueda venir de uds los expertos...

Gracias,
Subir
mod
#2 por Carlos R el 07/06/2014
Nada de urgencias por favor, esto es un foro publico, no un servicio de atencion personalizada.
Subir
#3 por frankken el 08/06/2014
Perdonen, no fue la intención.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo