Sistema inalámbrico

exwiller
#1 por exwiller el 28/12/2011
Hola a todos!
Necesito consejo de alguien que me diga a ver que puedo comprar o hacer en la siguiente situación:
Debido a la acustica/tamaño del local, espacio y el poco dinero que tenemos, la cantante de nuestro grupo tiene mucha dificultad para escucharse. En directo tiene el mismo problema aun monitorizada (se mueve por el escenario y siempre tenemos problemas de feedback). El caso es que nos solían recomendar un sistema de monitorización inalámbrica donde ella pudiera escucharse por unos cascos, pero no tengo idea de cuales coger exactamente o que otras alternativas hay.
Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
helders
#2 por helders el 18/01/2012
Una recomendacion es tomar en cuenta la posicion de los monitores de acuerdo al diagrama polar de el micro q utiliza tu cantante, esto refiriendome al problema de los feedback y aun moviendose por el escenario evitar entrar en cercania con el sistema de PA, la monitorizacion inalambrica es muy eficiente y no tienes nada de feedbacks las desventajas es q cuestan caro y en una situacion en vivo suelen aislarte de el ambiente de la audiencia.

espero y les ayude de algo mi respuesta y suerte! ;)
Subir
exwiller
#3 por exwiller el 18/01/2012
Muchas gracias por tu ayuda! Al final se ha comprado un sistema in-ear para directos, veremos a ver que tal le funciona. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo