Sistema modular vs todo-en-uno

JX???
#1 por JX??? el 16/12/2014
Buenas hispasonicos! En breves voy a adquirir un controlador y estoy indeciso entre:
Traktor Kontrol Z1 como parte de un sistema modular que iré completando con la gama CMD de Behringer.
Y la segunda opción es:
Behringer CMD Studio 4a o Numark Mixtrak Pro 2.
Todos tienen un precio similar así que el Z1 será de mayor calidad en cuanto a componentes, interfaz de audio...por eso en un principio aposté por él, ¿o me convendría comprar alguno de la segunda opción?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JX???
#2 por JX??? el 17/12/2014
Quizá haya dado poca información, mi setup sería tanto para Traktor como para Ableton Live, y necesitaría disponer tanto de jogwheels como de matrices de pads para lanzar clips.Mi intención era comprar el Z1 para después adquirir los decks y los pads en la gama CMD de Behringer, ya que según he visto en el foro del Z1 se destaca su interfaz de audio y un buen tacto de los knobs y el crossfader.Pero viendo controladores más completos en esa gama de precios me hizo pensar si la diferencia de calidad (si la hay) es tan grande como para anteponerla al numero de controles, aunque la CMD Studio 4a o la Mixtrak también me haría falta la utilización de otro controlador para lanzar clips en Live.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 17/12/2014
Yo le he dado mil vueltas a esto de un controlador para traktor y live al mismo tiempo y la verdad es que no he encontrado solución optima.

Livid ohm or el Livid Cntrl:r son lo más adecuado ya que dan suficientes controles pero no tienen tarjeta de audio...

Creo que el enfoque modular te vendría mejor, tal vez un xone k2 en vez del z1.
Subir
JX???
#4 por JX??? el 17/12/2014
Seguramente optaré por el setup modular!
El Xone K2 lo estuve viendo,pero lo único que me tira hacia tras es la interfaz de 48khz 16bits y la falta de crossfader, realmente lo de la interfaz yo lo utilicé y era un sonido realmente bueno, y seguramente en mi insignificante equipo no se note la diferencia...
Se que pido demasiado por con ese presupuesto pero es lo que tengo. :roll:
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 17/12/2014
#4 No se nota la diferencia en ningún sistema en el mundo real, 44100khz y 16 bits es el estándar profesional en CD's y toda la música que se vende.
Subir
JX???
#6 por JX??? el 18/12/2014
#5 Vale,gracias por la aclaración!! Yo en ese tema estoy algo perdido y simplemente vi ese detalle en otro post del foro.Espero completar pronto el setup, al final opto por lo modular jaja, una vez mas,gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo