Sistema operativo EMU - EMULATOR III

OKTEK
#1 por OKTEK el 24/10/2011
Hola, tengo un Emu III que no arranca,desde que lo tengo ha fallado pero al final arrancaba , ahora ya no quiere y me gustaria saber si alguien me puede enviar o decirme donde puedo bajarme el sistema operativo , para desacartar que sea ese el problema.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 24/10/2011
Aquí lo tienes para descarga directa: http://users.skynet.be/emxp/Additional_downloads.htm

Los muy perros de Creative Labs (los dueños de EMU) han quitado todo tipo de archivo viviente de su web, tan solo han dejado el manual y poco mas. Esta gente se merece desaparecer del mapa por su nefasta política de drivers y actualizaciones.
A ver si te soluciona el problema.
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 24/10/2011
Gracias por la ayuda y por tus deseos.

Ya comentare como me fue, crucemos los dedos. :wink:
Subir
KITTT
#4 por KITTT el 25/10/2011
hey primo ...ya era hora que desempolvaras el eIII... yo estoy ahora con el puto emuser me lo acabo de fabricar pero el mundo emue es un rollo todo son problemas, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar, un abrazo
Subir
KITTT
#5 por KITTT el 25/10/2011
al fin y al cabo el s.o. se encuentra en los disquetes por si te sirve de algo ahh...por cierto tengo algo de lib. para el eIII en cd rom
dime si lo necesitas ok???
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 26/10/2011
Tengo un disquete pero no se si funciona, por eso busco el OS , para probar con otro.Estoy esperando que un colega me lo meta en un disquete y ver que pasa, tengo ganas de darle caña a esta bestia.

Lo de la libreria me vendira bien, no tengo nada, lo unico seria a ver como lo hacemos...

Un abrazo Leo, gracias amigo y paisano!!
Subir
KITTT
#7 por KITTT el 26/10/2011
ok mandame un mp con tu mail a ver si te lo puedo pasar, lo grabas con nero ok?luego necesitaras un lector cd rom scsi valido para esa maquina que no se irá cualquiera de todass maneras con emxp puedes grabar y convertir imagenes y archivos p ej. del emulator II emax 1 y 2 ... a eIII, a lo mejor el emuser tambien te podria funcionar para cargar sonidos al eIII pero no estoy seguro se que es valido para eII e emax pero no se si para e III, tamos en kontakt ,un abrazo primo....
Subir
emax
#8 por emax el 06/11/2011
¿Tienes un Emulator III o un Emulator IIIXP?

El sistema operativo viene cargado en cualquier banco de sonido que grabes.

¿Qué mensaje te sale en la pantalla cuando "no arranca"?

Si es un Emu III, puede ser que no detecte el dispositivo SCSI o la disquetera para arrancar.
Si es un Emu IIIXP, es más raro, porque en estos modelos ya el sistema operativo venia en una Eprom.

Saludos.
Subir
OKTEK
#9 por OKTEK el 06/11/2011
Creo q es un III no se como diferenciarlos.

No me parece nada cuando arranca.

Tengo q probar a un con otro disquete.


Muchas gracias emax!
Subir
emax
#10 por emax el 06/11/2011
Si puedes subir una foto, te puedo decir más o menos que le pasa.
He tenido varios Emu.
Saludos.
Subir
Kaleid
#11 por Kaleid el 15/11/2011
Coño si que es raro!Al menos que te diera un Checking error del SCSI...A ver si entre todos arreglamos el problema.
Subir
OKTEK
#12 por OKTEK el 15/11/2011
Estoy con el tema de la foto, mi portatil no detecta el movil para pasarla, en cuanto lo solucione la subo.

Gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo