¿Que sistema operativo teneis en vuestros virus c?

  • 1
fiterano
#1 por fiterano el 07/06/2006
Hola buenas a todos, pues me preguntava eso, que sistema operativo teneis en buestros virus c, yo tengo el 5.5, es viejo? soy nuevo en esto,

si alguien me puede decir como se actualiza paso por paso y el enlace se lo agradecere mucho, ya que soy un poco torpe en estas cosas.

Que diferencia hay de un sistema operativo a otro? Cual es el que mejor os funciona?

Muchas gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 07/06/2006
Yo tengo el 6.5.

Deberías descargártelo, abrirlo, y buscar algún fichero llamado "history", "readme" o similar, que ponga qué cambios ha habido en esa y anteriores versiones.

Porque claro, no se debe arreglar lo que no está estropeado, si a ti no te hace falta lo que sea que añade la versión 6, no deberías instalarla. Por mi parte, el mío va perfecto.
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 07/06/2006
Hola Nachenco, pues tengo varios problemas y esque e pensado que seria por eso, el decay sustain y releese el la parte de filtros no me van, no detecta nada, y el knob de filter balance tampoco, por lo demas todo bien, otra cosa, no me cambiaran los sonidos no?

El sistema operativo me lo bajo e intalo, se puede fastidiar el virus??

Gracias.
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 07/06/2006
Nachenco podias porfavor ponerme paso por paso como se hace, me e descargado el zip desde la pagina web pero no se ni por donde cojerlo, soy un ñapas para esto.

muchas gracias
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 07/06/2006
Primero, ¿tienes forma de subir el sistema operativo al virus? Necesitas un programa capaz de enviar y recibir mensajes SysEx. Con FLStudio no se puede hacer, con Reason tampoco (evidente). Live que yo sepa tampoco salvo que se lo hayan añadido a la versión 5.

Sonar te sirve, Logic y Cubase deberían servirte también.

No te habrás bajado la versión en alemán por error, espero...
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 08/06/2006
no, me e bajado la de ingles la 6.5, pero no entiendo nada, yo con el ingles me pierdo, tengo cubase sx3, tu con cual lo haces? muchas gracias por tu paciencia.

ya me iras diciendo.

gracias
Subir
Bubs
#7 por Bubs el 08/06/2006
usa midiox en pc o sysex librarian en mac. Ambos gratuitos. Vuelca tus sonidos al ordenata primero, me imagino q existe la posibilidad de perderlos....... Simplemente mandale el so y el lo reconocera y lo instalara...... Es muy simple una vez q lo haces, aunque de un poco de yuyu...... Eso si, primero salva tu trabajo!!!!
Saludozzz
Subir
fiterano
#8 por fiterano el 08/06/2006
ok, mañana en cuanto tenga libre lo pruevo, y te cuento, una cosa, los problemas que e mencionado antes se resolveran con la actualizacion?, esque sino nose de que vienen...

muchas gracias bubs
Subir
fiterano
#9 por fiterano el 08/06/2006
bubs, ya tengo el programa instalado pero esta todo en ingles, podias hacerme un pequeño tutorial de como hacerlo?? ya lo siento por la tabarra!!

chaooo
Subir
fiterano
#10 por fiterano el 23/06/2006
hola a de nuevo, tras intentar e intentar, buelbo a dar la tabarra, de que no puedo meterle el sistema operativo, me pone que block incomplete nada mas ponerlo, a que se deve?

cojo la pista midi que pone first, la añado a pista midi, y en el canal de salida de pongo el respectivo del virus, bien, le pongo velocidad baja de 60 bpms le doy al play y listo, pero no,,,,, me pone que block imcomplete try again, y lo ago y nada de nada,

Nachenco anga echame una mano, y no al cuello que los fallos que me da el virus no se si sera por el sistama operativo o por que, si no es por el sistema operativo tendre que llamar a la tienda y que tome cartas en el asunto, hay cuatro knobs que no me van de la parte del filtro el decay sustain, release, y filter balance, ademas si le doy al release de la parte del amplificador salde en la pantalla release, y luego filter balance, como si ese knob le daria a los dos comandos a la vez,

sientooo este toston, pero si alguien me echa una mano estare eternamente agradecido.

gracias....
Subir
Bubs
#11 por Bubs el 23/06/2006
Hola filterano,
Disculpa por no haber contestado antes...... la verdad es q no habia visto tu post......
Tienes que madarle FIRST6xx.mid primero. Con cualquier programa q mande midi. Cubase, logic, midiox, sysex librarian...... Este primer archivo es el os. Despues mandale SECOND1024.mid. Este archivo son los sonidos de fabrica con mas presets, pues sobrescribe la cancion demo. Para terminar el abm.mid que son los bancos a, b y multis de fabrica.
Con mandarselo sera suficiente, el reconocera q le esta llegando el os y lo cargara.
Si , como dices se niega a cargarlo, prueba con los archivos chunks que estan en otra carpeta del paquete q te bajaste de access. Parece ser que hay secuencidores q no soportan archivos midi tan grandes. Empezando por part_01.mid se los vas mandando todos en orden. Espero q esto te sirva de ayuda y que el 6.5 te solucione esos problemillas.....
Saludozzz
Subir
Bubs
#12 por Bubs el 23/06/2006
Antes de nada!!!!!! vuelca tus sonidos al ordenador!!!!!!
Subir
fiterano
#13 por fiterano el 23/06/2006
Bubs escribió:
Antes de nada!!!!!! vuelca tus sonidos al ordenador!!!!!!


No pasa nada bubs, mejor tarde que nunca, te lo agradezco mucho,

mira te comento, meti tambien los troceados, uno detras de otro, pero me decia lo mismo, voy a provar esta tarde y te comento la jugada,

otra cosa, hay que hactivar alguna funcion en cubase para que funcione?

tu con que programa lo haces?

para pasar los sonidos me imajino que sera con el CD que viene en el virus no? ahora voy a ver como funciona, venga tio muchisimas gracias, haber si soluciono estos problemas que me traen loco y no puedo sacar lo que quiero del virus.

ahh, una cosa, es mejor que le meta el 6.5 o voy metiendole de menos a mas, o con el ultimo tambien se actualizan los anteriores??

Pruevo y te digo,

chaoo
Subir
fiterano
#14 por fiterano el 23/06/2006
eyy busbs, ya lo eh conseguido, en partes, nose, la vez que lo prove aria algo mal, bueno te comento, le e metido el sistema operativo el 6.5 en trozos, y se a instalado correctamente, le di a store para guardarlo y ya lo tengo instalado, pero...... los problemas me persisten, asi que e llamado a la tienda y el lunes tengo que volver a llamar, que hoy por la tarde no estava, haber que me dice y te cuento.

muchisimas gracias busbs, nos leeemosss....
Subir
Bubs
#15 por Bubs el 24/06/2006
vaya, que putada...... :( .
Entonces puede q sea algo fisico de esas determinadas roscas....... Cuando las giras mandan midi??? puedes controlar esos parametros via midi???? Bueno..... a ver si se soluciona to bien!!
Saludozz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo