¿Que sistema operativo teneis en vuestros virus c?

  • 1
fiterano
#1 por fiterano el 07/06/2006
Hola buenas a todos, pues me preguntava eso, que sistema operativo teneis en buestros virus c, yo tengo el 5.5, es viejo? soy nuevo en esto,

si alguien me puede decir como se actualiza paso por paso y el enlace se lo agradecere mucho, ya que soy un poco torpe en estas cosas.

Que diferencia hay de un sistema operativo a otro? Cual es el que mejor os funciona?

Muchas gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 07/06/2006
Yo tengo el 6.5.

Deberías descargártelo, abrirlo, y buscar algún fichero llamado "history", "readme" o similar, que ponga qué cambios ha habido en esa y anteriores versiones.

Porque claro, no se debe arreglar lo que no está estropeado, si a ti no te hace falta lo que sea que añade la versión 6, no deberías instalarla. Por mi parte, el mío va perfecto.
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 07/06/2006
Hola Nachenco, pues tengo varios problemas y esque e pensado que seria por eso, el decay sustain y releese el la parte de filtros no me van, no detecta nada, y el knob de filter balance tampoco, por lo demas todo bien, otra cosa, no me cambiaran los sonidos no?

El sistema operativo me lo bajo e intalo, se puede fastidiar el virus??

Gracias.
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 07/06/2006
Nachenco podias porfavor ponerme paso por paso como se hace, me e descargado el zip desde la pagina web pero no se ni por donde cojerlo, soy un ñapas para esto.

muchas gracias
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 07/06/2006