Sistema de PA, duda sobre linkeo de 2 monitores diferentes

blastsound
#1 por blastsound el 25/04/2013
Hola! Soi nuevo por aquí y tengo unas ganas tremendisimas de adquirir este producto https://www.thomann.de/es/tmixthebox_pm600_paset_1.htm
hasta ahí bien, mi duda viene porque me gustaria instalar otro monitor activo aparte para que actue como monitor, ¿¿seria posible linkearlo con el out de detras de uno de los dos altavoces?? tienen una entrada y una salida, simple, pero tengo esa duda, tambien tengo la duda de si sonara bien...he visto que tiene 6 canales para 6 mics, eso estaria bien porque paso largas tardes cantando y tocando con amigos y estaria de cine, pero eso, no se si merece la pena me gustaria que alguien me guiase un poco, un saludo y Miiiiiil millones de gracias a quien me aclare el camino.ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 26/04/2013
Pues parece que lo tienes complicado, podrías sacarlo desde el envió a efectos con un adaptador pero eso te obligaría a hacer otra mezcla para tu monitor suponiendo que esa salida este antes de la unidad de efectos. pero de esa forma deberías renunciar a estos. puedes meterte en la placa del previo y si sabes hacerlo......puentear el envió del master al amplificador y hacer un line out para tu monitor...... si te ves capaz jejeje. pero creo que es mas fácil buscarte un set algo mas serio.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo