Sistemas dsp. quitan carga de ram y procesador?

karleto
#1 por karleto el 19/04/2010
pues esa es la pregunta, aver si una tarjeta de sonido cn dsp "saffire pro 24 dsp" x ejemplo xDD. quita carga del procesador, libera ram?...... y si es asi cuanto mas o menos........ y si no es asi...... que me puedo pillar... se que la powercore de access virus hace algo de eso...... o eso man comentao..... en definitiva, 1 tarjeta de soniddo k libere carga de procesador o de ram? quiero gastarme unos 400€

graciassssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/04/2010
No libera RAM ni CPU, simplemente no la ocupa, es decir si tienes el MSN abierto, no te va a ocupar unos cuantos megas menos por tener un DSP. Entendiendo a que te refieres a si el DSP deja de ocupar CPU, pues claro, el plugin se carga en el DSP, pero hasta donde se, si existe un consumo minimo de CPU, no te libera 100%, pero si te da la tranquilidad de que los plugins que cargues en el DSP, correran en el DSP y no integramente en el CPU, y esa carga del CPU tendra que mas con procesar la interaccion entre el driver del DSP, el secuenciador y el sistema operativo. Cuanto, pues eso tendra que respondertelo alguien mas.
Subir
karleto
#3 por karleto el 19/04/2010
creo que eso es lo k busco xDD aver yo uso fl studio y vsts, solo vst, pero el problema esk x ejemplo tngo 1 que cada canal te come 500 mb de ram mas o menos...... osea cn el dsp "no me quitara tanto o nada de ram"..... depende d lo que "absova" el dsp.

no me a quedao claro si absorbe ram o cpu o las dos xDD
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/04/2010
karleto escribió:
creo que eso es lo k busco xDD aver yo uso fl studio y vsts, solo vst, pero el problema esk x ejemplo tngo 1 que cada canal te come 500 mb de ram mas o menos...... osea cn el dsp "no me quitara tanto o nada de ram"..... depende d lo que "absova" el dsp.

no me a quedao claro si absorbe ram o cpu o las dos xDD


En cuanto a la RAM tengo mis dudas, no se si integran memoria estos DSP´s o solo utilizan la del sistema, habra que ver las especificaciones de cada aparato a ver si incluyen memoria RAM o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo