Sistemas operativos, Daws y plugins a 32 y 64 Bits

PL 80 90
#31 por PL 80 90 el 31/07/2012
No no, no es un capricho de la Digi, ayer me di cuenta de algo importante en lo que no me habia fijado antes, al volver a instalar los Asio Drivers en W7, cuando los instalo, da un mensage de error que apenas te da tiempo a verlo pues se quita solo, y si te pilla mirando a otro lado ni te enteras, pero se instalan, o sea que aparecen en la lista de programas en "programas y caracteristicas", pero se instalan mal y no funciona, por eso creo que no es ni de la Digi ni del hardware ni del Cubase, creo que el problema es que no hay Drivers para la Digi con Windows 7, esto es lo que hay que comprobar si es asi o no, y en ello estoy, ¿A que te refieres con lo de compartir proyectos entre ellos?, saludos.

PD: Si quieres te paso el mensage de error que da al instalar los Asio en W7, aunque lo mirare en Google a ver si veo algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
agusten
#32 por agusten el 15/03/2017
Tengo una duda , hay manera de usar un plugin de 64 bits en protools 32 bits ? Gracias
Subir
emilieitor
#33 por emilieitor el 17/03/2017
Alguien escribió:
engo una duda , hay manera de usar un plugin de 64 bits en protools 32 bits ? Gracias


Sí, si el SO es 64 bits y usas un soft tipo bridge como puede ser este:

https://jstuff.wordpress.com/jbridge/

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo