Sistemas "todo en uno"

Pepe Contreras
#1 por Pepe Contreras el 21/03/2016
Hola buenas

Soy nuevo por este foro y estoy buscando un equipo para pinchar con y sin pc, con serato o traktor. Me gusta la denon mcx8000 pero estoy dudando bastante por el precio que tiene, que está en el tope que me puedo permitir.

También me gustó la gemini cdmp7000 y sdj2000 y la numark mixdeck quad.

Los de pioneer (RX, aero y R1) los veo caros en comparación con estos (a lo mejor me equivoco no se).

El equipo sería para casa principalmente y el hecho de que tenga o no entrada para cd's no me importa demasiado.

Os agradecería si me orientarais un poco entre estas o si conocéis alguna alternativa para lo que estoy buscando

Denon mcx 8000
67ab3f9311bd1d9471de0b9c2e531-4245169.jpg
Gemini CDMP 7000
Imagen no disponible
Numark Mixdeck Quad
6734664e036f7d63419b93d5d1e08-4245169.jpg
Gemini SDJ 2000
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJCasanova_official
#2 por DJCasanova_official el 22/03/2016
#1 yo estoy en el mismo caso que tu, en mi caso era la Denon Mcx 8000 o la pioneer xdj-RX , yo me decante x la RX, pero de esas 3 que pones yo me iria de cabeza a la Denon, calidad precio inmejorable
Subir
Pepe Conteras
#3 por Pepe Conteras el 22/03/2016
#2 La denon tengo claro que es la mejor de las que hay pero las otras valen casi la mitad, de ahí mis dudas. Es una inversión bastante importante para mi
Subir
Ferranthete
#4 por Ferranthete el 22/03/2016
No tengo ni idea de cual es mejor porque no las he provado. Yo si tubiera presupuesto iría a por la Denon... Creo que es mejor que la pioneer en precio y es 4 canales xD.
Las gemini no me fiaría mucho... La CDMP 7000 ha dado muchisimos problemas a mucha gente, y esa que esta por salir... se tendrá que ver, ya que por su precio, si realmente cumple, será muy interesante también :)
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 22/03/2016
La CDMP-7000 descartala de la lista por tu bien. Ha tenido muchos problemas y el soporte que tiene actualmente es absolutamente nulo por parte de Gemini, hace que no sacan un actualización del firmware un huevo de tiempo.


O Pioneer XDJ-RX o Denon MC-8000. Gemini con la historia de patateros que tiene detrás yo ni me lo plantearía.
Subir
djkrasty
#6 por djkrasty el 23/03/2016
votaria por la denon sin haberla catado.
Huye de gemini, no he palpado nada bueno de ellos aun
Subir
Pepe Conteras
#7 por Pepe Conteras el 23/03/2016
Y algo que decir de la numark?
Subir
Aguantando a Nova
#8 por Aguantando a Nova el 25/03/2016
#7

la numark tuve ocasion de verla y probarla, su funcionamiento y mas si la quieres para casa es muy correcto, lo malo es que es toda de plastico y no da esa sensacion de equipo que te vaya a durar mucho tiempo ejjejeej, la Gemini SDJ 2000 tiene muy buena pinta pero a saber...... esperate a que la denon baje un poco de precio, yo me compre en el 2012 la mc6000 y encantado con ella como el primer dia
Subir
Spyn
#9 por Spyn el 26/03/2016
Supongo que la pregunta es porque no las puedes probar para compararlas en primera persona... si pudieses, cogerías la Denon en solo 10 minutos (su diferencia de precio está justificada) y si solo necesitas dos canales, la Pioneer Rx.
Suerte!
Subir
Daniel Alejandro
#10 por Daniel Alejandro el 26/03/2016
Yo para principiante me parece buena opción siempre utilizar por separado un mixer sencillo unos reproductores sencillos también y dependiendo de como no se te de o lo bien que lo pases ir subiendo
Subir
Deck4
#11 por Deck4 el 26/03/2016
Yo me esperaba a que hicieran alguna review de la Denon y si su funcionamiento como stand alone es bueno me la pillaba sin dudarlo, ya que como controladora no me queda la menor duda de que es un maquinón.
Subir
Nacor Carmona Blanco
#12 por Nacor Carmona Blanco el 26/03/2016
La Denon tiene muy buena pinta, desde luego.

Yo acabo de comprar la XDJ RX y estoy encantado. Hay algunas cosas de ella que me gustarían que fueran de otra manera pero en general es otro maquinón que te da una libertad enorme a la hora de pinchar en salas pequeñas y a la vez conocer el funcionamiento del equipo estándar Pioneer que te encuentras en cualquier sala grande o festival.

Se acabó llevar portátil a una cabina!!!
Subir
1
Marcos Arvilla De Caralt
#13 por Marcos Arvilla De Caralt el 19/06/2017
Hola! soyun dj de controladora que se quiere pasar a pinchar con USB. Me he fijado en la gemini cdmp 7000 me parece una mesa con una construccion muy buena pero ¿es tan buena como parece? ¿es durable? ¿cumple sus funciones sin fallos? ¿hay algun producto mejor a un precio parecido? Mi plan es usarla en casa. espero vuestras respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo