Sisters of mercy

Endre
#1 por Endre el 22/04/2016
Parece que Sisters of Mercy van a tocar en Madrid y Barcelona en septiembre. 80 euritos la entrada (Razzmatazz 2 y La Riviera).

http://www.stereoboard.com/sisters-of-mercy-tickets

Me encanta la foto que usan como reclamo y que tiene alrededor de treinta años. Fijo que todavía sigue la misma formación y con ese aspecto. :D

1d6f98017ec231c415abd37f1eaf9-4257914.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 22/04/2016
Beben estar hechos polvo, pero esta banda me trae muy buenos recuerdos. :birras:
Subir
carlitus
#3 por carlitus el 22/04/2016
Bad Suite escribió:
Beben estar hechos polvo,


Ojo que algunos llevan dejandonos últimamente huerfanos...justo cuando graban, escriben o sacan disco...

Rolliro positivo. Vamos a ver.
Subir
Endre
#4 por Endre el 22/04/2016
El bueno de Andrew Eldritch (dueño y tirano de Sisters of Mercy) nos dejó (creativamente) hace muchos años. En la wiki hablan de un contrato con una distribuidora de primer orden cuyas condiciones consideraba abusivas el tigre inglés y ahi decidió abandonar la industria. Grabó un disco con un sonido premeditadamente horrible que nunca se editó.

Así que Eldritch no entraría en el saco de los artistas que se juegan la vida con un regreso a las listas de éxitos. :D
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 22/04/2016
A ver si podemos hincar el diente al CD.
Antes de que palme alguien. :juas:
Subir
Endre
#6 por Endre el 22/04/2016
Creo que el disco se llama Go Figure, y lo firma SSV. También tiene un par de discos firmados por The Sisterhood, cuando tuvo problemas con los miembros que iba expulsando de la banda. :D No te los recomiendo.

Yo te recomendaría los bootlegs Some boys wander by mistake y Vision songs. Esos sí que merecen la pena.
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 22/04/2016
Gracias por el filón.
Subir
contubernio.es
#8 por contubernio.es el 27/04/2016
Yo los vi en Mera Luna hace muchos años y fueron una auténtica mierda. Es cansino esto de las viejas glorias viniendo a hacer caja, llenando conciertos y lo que cuesta conseguir que la gente vaya a escuchar cosas nuevas...
25 años sin sacar disco! Y haciendo giras. Casi ná.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo