Sitio en Madrid para alquilar equipo de estudio

manambrosX
#1 por manambrosX el 27/10/2005
Hola a todos, tengo que hacer una grabación urgentemente de una voz femenina, pero no tengo microfonía adecuada! ¿alguien sabe de un sitio en Madrid para poder alquilar por lo menos cableado y un micrófono bueno de condensador?
También se me presenta un problema, quiero acondicionar una salita pequeña para grabación, pero por el material de las paredes resulta casi como estar en un cuarto de baño (las paredes no absorven na) , quiero una solución lo más económica posible para comerme la reverb (mide 1,5x1 y 2,5 de altura). Muchas graciassssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manambrosX
#2 por manambrosX el 27/10/2005
absorBer mejor verdad? mmm esos dedillos que se nos van
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 27/10/2005
Hey que tal?
PAra absorber y como solución de emergencia, llena la habitacion de cojines almohadas, etc. mantas y ropa por las paredes y si puedes techo, increible si te lo montas bien lo que se consigue. Alguna vez he hecho la prueba en mi baño y habia gente que se mareaba, si tienes dinero, tiempo y ganas lo mejor es q busques alguna solución mas pro.

En lo de alquilar a ver si te escucha el amigo Proty que me consta que él alquila en Madrid equipo con buenos resultados.

Supongo que si algun madrileño está dispuesto a hacer un prestamo desinteresado (o casi) a otro Hispasónico por el bien de la música tampoco lo harás ascos no? Al necesitar solo el micro... :lol:

Un saludo!
Subir
caraborso
#4 por caraborso el 27/10/2005
En Call and play. Los llamas por telefono y te lo llevan a tu casa. Alquilan por día, semanas o meses...., y son muy baratos.
91 383 22 28 Su telefono

Entra en su web y puedes mirar los precios y eso.

http://www.callandplay.es/

Mucha suerte y Salu2
Subir
manambrosX
#5 por manambrosX el 27/10/2005
Muchas gracias por los consejos vocoderpower, sabes que te lo agradeceré en carnes mmm . Muy buena idea lo de callandplay, pero no me deja entrar :-(, he probado en varios ordenadores... a ver si soy tontín
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 27/10/2005
Va con JavaS:
Subir
manambrosX
#7 por manambrosX el 27/10/2005
ve con dios vocoderpower. Por cierto, he conseguido una cantante para grabar las voces pero me cobra de 72-120 euros la hora, esto es normal? y semejante rango es habitual?, en fin, estoy esperando a que me pase un cd de demos pero aún así toy con la mosca detrás de la oreja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo