Sitios donde estudiar sonido en madrid

koat
#31 por koat el 18/11/2010
Buenas, he estado mirando sitios públicos y por cercanía me intentare meter en Puerta Bonita, me gustaria saber si alguien ha estado allí y que me cuente si vale la pena.
Otra duda que tengo es que, hasta que empiece el curso en septiembre del año que viene, que me aconsejais estudiar en plan cursillos o algo de eso, que me ayude a entender como van los programas y todo eso.

Estoy muy pez, uso cubase 5 con un colega para grabar unos temillas y tal, pero no me gustaria meterme al curso sin tener idea de nada.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvaro_sw7
#32 por Alvaro_sw7 el 18/11/2010
koat escribió:
Buenas, he estado mirando sitios públicos y por cercanía me intentare meter en Puerta Bonita, me gustaria saber si alguien ha estado allí y que me cuente si vale la pena.
Otra duda que tengo es que, hasta que empiece el curso en septiembre del año que viene, que me aconsejais estudiar en plan cursillos o algo de eso, que me ayude a entender como van los programas y todo eso.

Estoy muy pez, uso cubase 5 con un colega para grabar unos temillas y tal, pero no me gustaria meterme al curso sin tener idea de nada.

gracias.


Hola, yo estoy ahora en el puerta bonita y está muuuy bien, yo estoy muy contento y es solo el 1º año.

Cursos gratuitos hay en el ondas formacion de alcorcon o en el eima que se encuentre en el alto de extremadura ( madrid capital ).
Subir
koat
#33 por koat el 20/11/2010
Debuti entonces, muchas gracias!
Subir
edumac
#34 por edumac el 02/06/2011
Hola Alvaro_sw7 quiero estudiar este año en el Puerta Bonita Técnico superior de Sonido por libre es decir sin asistir a clase y examinarme en una convocatoria a parte que hacen en mayo.
He pensado en contactar con alguien que me venda fotocopias de sus apuntes, en vez de pillar los libros y así yo me ahorro unas pelas y voy mejor orientado y el que me los pase se gana unas pelas facilmente. Si estas interesado, por favor avisame o comentalo por si a algun compañero le interesa.
El proximo año hablariamos para lo mismo.
eduardo.macias@upm.es
Subir
fael
#35 por fael el 28/06/2011
buenas!

saco de nuevo el tema porque llega el tiempo de pensar y mucho que hacer,he terminado la prueba de acceso a grado superior con una nota más bien baja (un 5,5,puedo volver a andalucía en septiembre a ver si subo un poco),la cosa es que mi idea es estudiar en el Puerta Bonita aunque no se si con esa nota podre entrar,tambien he visto el ies carlos maria rodriguez de valcarcel de Moratalaz y me gustaría saber que tal está porque parece que en hispasonic todo el mundo ha estudiado en el puerta jejee,creeis que podré entrar facilmente?

Un saludo
Subir
samcro
#36 por samcro el 30/08/2013
up que interesa
Quiero entrar este año en el puerta bonita, tengo un 6.1 de media en bachiller, creeis que tengo posibilidades?Me esta entrando el miedito xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo