Skaarj3 - Let me try (os dejo descojonaros)

  • 1
skaarj3
#1 por skaarj3 el 29/04/2006
Buenas gente, aquí os subo mi última cagada musical.

La batería la he hecho con el BDF, el bajo con el Trilogy y las guitarras con el Real Guitar pasado por el Guitar Rig.

Sé que suena de pena y mi voz es lo más penoso que habeis escuchado en mucho tiempo :roll: , pero me apetecía ofreceros la oportunidad de echaros unas risas :D (de nada cabroncetes, que ya os estoy viendo descojonaros delante del PC)

Bueno, a ver qué os parece la idea:

No he podido subirlo a hispa, así que os paso el enlace de Soundclick

:arrow: Skaarj3 - Let me try

Pd: si a alguien le gusta y quiere grabar alguna parte del tema con instrumentos reales o cantarla, bienvenido sea :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 29/04/2006
Creia que nunca iba a dar una contestacion tan sobrada y prepotente como esta pero ahi va
Escucha esto y aprende como suena la bfd el broombastic bass y realguitar

https:/www.hispasonic.com/musica-9318.html (la cancion tiene un bitrate bajo)

:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 29/04/2006
pos si, mucho mejor que lo mío, pero eso ya lo sabía :D

lo que quería que me dijérais es si os gusta la idea. de todas formas gracias por escucharlo y tal ;)

un saludo
Subir
void
#4 por void el 29/04/2006
bua pero es que falta muxo por pulir tio le falta cambios en los estribillos una melodia diferente ya que estas todo el rato con la misma linea de bajo tanto en la estrofa como el estribillo.
prueba tb a susurrar con la voz para ver si te suena mejor
mejor asi?
escucha esto otro haber si te gusta el truco para la voz
https:/www.hispasonic.com/musica-10214.html

he utilizado el kt granulator para la voz si no exageras el efecto puedes puedes utilizarlo como una voz metal
el plugin es gratis si lo buscas lo encontrara en la web :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 29/04/2006
void escribió:
bua pero es que falta muxo por pulir tio le falta cambios en los estribillos una melodia diferente ya que estas todo el rato con la misma linea de bajo tanto en la estrofa como el estribillo.


tienes toda la razón del mundo, tendré que seguír currándomela xq la idea me mola... eso sí, como no encuentre un cantante... xq el tema debería cantarse una octava más alta, pero mi voz está cascada...

gracias por la info del plugin, me gusta ese efecto y el tema tuyo me mola
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 29/04/2006
skaarjjjj!!! que tal tío!!
mola porque igual te marcas un tema trance, que una orquestación que un tema metalero. Eso es bueno!!
Esta claro que en unos terrenos te mueves mejor que en otros. La idea del tema esta guay, la bataca no me suena muy bien por eso, tanto por los sonidos como por los ritmos, si pones un poco mas de curro en la programación de la bataca y en los sonidos, sobretodo la cajaa :wink: la cosa puede mejorar mucho.
Dos cojones ahí con la voz!! además la has puesto muy adelante en la mezcla, eso tiene merito. solo que cantas como si cantaras para ti solo, no se si me explico. hay que gritar maaas :twisted: creetelo más y canta con toda la fuerza de tus cuerdas vocales, ya verás como mejora la cosa.
Creo que hay mucho que pulir, pero la idea me gusta.
Saludooos tío. sigue así.
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 29/04/2006
Gracias Black!

pos lo de la voz... díselo a mis vecinos... si me hubieras visto esta tarde en medio del salón de pies con el puto micrófono en las manos te meabas. además que últimamente parece que estoy axfisiado (asfixiado? ya no sé ni cómo se escribe). me falta el aire cada 2 palabras macho... puto tabaco

lo de la batería, pos si, mira que me he tirado tiempo pa programarla, pero acabo de instalar el BDF (o como se escriba) y no tengo ni idea de manejarlo...
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 29/04/2006
Joer con tu ingles, no ? :D

La voz la noto como muy presente. Bajala y ecualizala.
La guitarra, en punteo, no suena a guitarra. Pero es que me gusta. Puedes desviarte un poco y reinventar el punk electronico si quieres.

No está mal, pero seguiria currando en el tema.
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 29/04/2006
gracias lamprolog

el punteo de guitarra lleva de fondo la misma melodía con un vanguard :D
lo de la voz... buff... mucho me va a costar que esto me suene bien con mi propia voz

asias por el comentario y un saludo!
Subir
clansman
#10 por clansman el 29/04/2006
Hombre!
Pues, a ver.. sí que mis compañeros tienen razón en cuanto a la calidad de la batería, calidad de las guitarras (aunque reconozco que tiene mérito hacer sonar así unas guitarras no reales..) y todo lo referente a las voces. En cuanto a ésto último, habría que trabajar bastante más la fonética, subir una octava como tú bien dices, y entonar un poco mejor. Está claro que queda mucho por pulir en éste tema, sobre todo la melodía, se hace bastante repetitiva.. ¡pero! la melodía solista de la guitarra del principio da mucho mucho juego, creo que es muy buena, no tanto el sonido de la misma.. no se si me equivoco al decir que le has dedicado poco tiempo a la composición del tema, y te has limitado a repetir una estructura basada en la melodía vocal principal.
Espero que mi sinceridad no te moleste.
Un abrazo!
Subir
skaarj3
#11 por skaarj3 el 29/04/2006
gracias clansman

al contrario, me gusta tu sinceridad. no te equivocas en lo de que le he dedicado poco tiempo a la composición :D la verdad que ahora que lo pienso, vergüenza me dá haber subido esto :D:D:D

joder, estaba pensando en qué más contestarte y me he quedao embobao con tu avatar

bueno, me voy a la cama que me caliento. a ver si mañana sigo con el tema o lo tiro a la basura :D
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 29/04/2006
Otia el skarjj con metal :D. El ingles esta claro que es de openig (pero esto cantado por jotun podria ser la ostia). La idea me encanta pero no el sonido (como bien dicen por aqui).

Ya que has metido los violines podrias ir a metal/orquestal, como el disco de metallica con orquesta. Esto necesita una revision obligatoria. Me ha hecho gracia la tosecilla esa pa acabar (como...ofu, que no puedo mas...que se acabe ya la cancion XD)

Trabajala mas , no nos dejes asin :P-
Subir
skaarj3
#13 por skaarj3 el 29/04/2006
wep!

gracias zos-tres-erre, sí, el inglés... es la estilo de la villa, como los encierros de mi pueblo :D:D:D

la tos... pos se me pasó quitar esa parte con el cool edit.

la verdad... estoy escuchando el tema y me estoy dando asco hasta a mí mismo (como diría el Gordo Cabrón)

enga, piro a comer

un saludo
Subir
HoRgH
#14 por HoRgH el 29/04/2006
Ey skaarj34...la idea es muy buena. Los sonidos de la bateria no suenan muy reales y la voz suena muy presente pero son cosas a pulir. Me gusta como te adentras en todos los estilos...hacen falta un par de cojones para ello.
Poco a poco (y con los consejos que te han dado) seguro que pules el sonido. La cancion está bastante bien.

Un saludo.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 30/04/2006
Que tal

Pues ya me gustaría a mi tener el Trilogy para bajos, y el BFD para baterías, seguro que puedes hacerlos sonar mejor.

Cuando yo empecé a cantar lo hacía peor que tu, ya hora no es que lo haga bien ni mucho menos pero practicando y escuchandote hasta la saciedad se acaba mejorando asíq ue tranquilo.

Las melodías no me han gustado mucho, no porqué sean malas sinó porqué me recuerdan a infinitas canciones (MAiden, incluso Mago de Hoz).

Pero sin embargo y a pesar de todo, siendo lo primero que haces en este estilo, como mínimo se perfila tu idea, y eso es importante.

Y sobre todo lo que dice HORGH: los que cantamos mal necesitamos un par de cojones para coger el micro, jeje, así que sigue practicando, ecualiza mejor guitarras, bataca, busca tu registro adecuado: tal vez no tengas voz para cantar un tema de estas características y tu voz pegue mas en otros estilos; es cuestión de encontrar tus posibilidades.

1 saludo, y lamento creo que sea el primer tema tuyo que oigo, jeje porqué segun dicen lo haces bastante bien los demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo