Que skin para virtual dj me recomiendan!

javilink
#1 por javilink el 24/08/2010
Hola. Estoy trasteando con el virtual y quisiera ponerle algún skin completito.. en el que vengan la mayoría de los controles y botones a configurar... sin olvidar que su aspecto visual sea bueno... jeje es mucho pedir...
que skins me aconsejais ?? tengo una hercules RMX, no habría inconveniente en ponerle cualquier skin .

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 24/08/2010
Creo que lo mas facil y practico es que los pruebes tu mismo.A cada uno le va mejor una cosa
Subir
Dani
#3 por Dani el 24/08/2010
yo antes de pasarme al traktor usaba el vdj y tenia un skin de pioneer cdj 1000 y djm 800, mas que nada porque asi me ubicaba mejor en los controles y tal, ya que son igual que en un cdj real, ahora creo que existe uno de los cdj 2000, cojete ese sin dudarlo, o si te va el rollo antiguo dejas el skin que trae con los vinilos que hay te trae casi todos los controles, lo unico que es mas feo...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 25/08/2010
PIllate uno de estos

http://www.virtualdj.com/addons/4546/VDJ_Scratch.html

http://www.virtualdj.com/addons/8465/Vi ... video.html

Piensa siempr que es mas interesante que sea funcional a que sea bonito.
Subir
Inge
#5 por Inge el 25/08/2010
Ves a la pagina de vdj y en su parte de skins te bajas el que mejor se adapte a tu manera de ver el soft......por ejemplo a mi, no me gusta ver tanta "floritura", tengo uno echo que indica el track y la onda solamente, la info de ganancia, tiempo, pitch y los tres efectos que que tengo en FX1, 2 y 3 para controlar con la vci.

Cada uno tiene sus gustos, prefiero ver un buen browser que no toda la pantalla de cdj's y djm's (que quedan de muerte, para que negarlo....) y hacerlo con lo justo y necesario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo