Skin Sam-Hispasonic Transport

Joey79
#1 por Joey79 el 10/07/2009
Bueno, tiene algunos fallos pero ahí tenéis mi barra de transporte customizada a lo Hispa.
Totalmente integrable en el VIP sin ocupar el espacio de trabajo. Espero algún "betatester" eh! de momento ahí dejo como está por ahora mi Skin Hispasonic.


inactivo:
Imagen no disponible
activo:
Imagen no disponible
en acción:
Imagen no disponible

Pruébalo!
Active+Inactive+Transport.ini:
FLAT TRANSPORT Skin HispasonicBETA.rar - 0.04MB




Espero que alguien me ayude para hacer más partes. Siguendo el patrón con verdes y negros claro... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 10/07/2009
Espero que alguien me ayude para hacer más partes. Siguendo el patrón con verdes y negros claro...

A que te refieres concretamente.

En mi opinion, teniendo en cuenta que el Transport se quita y pone cuando quieras, no veo la razon en hacerlo mas restringido, pero te lo has currao.

Un saludo.
Subir
Joey79
#3 por Joey79 el 10/07/2009
Tienes razón, en cualquier caso, me gustaria conseguir un skin similar al de Sam.11.
Es tan elegante... :amor: Veremos que churros me van saliendo hasta que controle... El mixer es complejo. Modificarlo sí pero conseguir harmonía con los colores y sin fallitos en los pixels bufff estoy sudando sangre pa hacer algo riguroso y práctico.

Sigamos...
Subir
Joey79
#4 por Joey79 el 11/07/2009
Segundo asalto:
Probando con el mixer... Lo sé, demasiado vegetariano, pero sigo intentandolo.


Imagen no disponible
Subir
Fran
#5 por Fran el 11/07/2009
Alguien escribió:
Probando con el mixer... Lo sé, demasiado vegetariano, pero sigo intentandolo.


Mas bien ecologico, pero no se distingue casi nada, si no tienes un conocimiento sobre archivos .ini, es casi imposible que puedas hacer cambios importantes y aun asi los .ini siguen un formato en la sintaxis, pero no en los nombres de los parametros ni en los tokens, esto significa que solo el que a programado el software sabe el significado de cada nombre y parametros.
Lo mas dificil es cambiar cosas de sitio o cambiar tamaños, cambiar los colores es muy facil, seguro que daras con algo bueno, te sugiero que los colores planos en verde tienen un contraste muy malo para textos (salvo negro), yo optaria por degradados muy suaves (radiales para botones redondos, y lineales aprox. 45º para superficies rectangulares.

Puedes llamarlo ECOmixer, es broma.

Saludos.
Subir
Joey79
#6 por Joey79 el 11/07/2009
jajjaja, la verdad es que nunca me habia puesto a hacer estas aberraciones gráficas, de hecho aun tengo que ir buscando cada herramienta en el photoshop y probando porque no sé usarlo xDDD


Todo eso que has dicho lo he estado viendo hoy, las escalas de colores que no contrastan bien...el archivo .ini que para cambiar la posición de algo. .. números y más numeros, es un trabajo de chinos, la verdad es que sí.

Mejor seria empezarlo de cero claro que para eso habría que empezar tambien un cursillo sobre programación jajaja

Gracias por opinar, seguiré experimentando. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo