Skinny >; Falling In Love Again (Dance Mix)

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/09/2005
Hey:

como algunos sabeis, el tema original (Falling In Love Again) lo he presentado al concurso de música electrónica de Caja Madrid.

Mi intención inicial era presentar una versión nueva, tipo remix, de ese tema, por ser un poco original y no presentar un tema totalmente viejo, pero tampoco tenia ganas de hacer uno totalmente nuevo, así que tomé el camino intermedio: coger un tema ya hecho, y remezclarlo y hacerlo más comercial y fácil de escuchar.

Estuve con él un par de días, tampoco quería dedicarle mucho más (es más un divertimento que un tema propiamente dicho), y al final el resultado me pareció muy flojo. pero no tenía ganas de dedicarle más tiempo. al final se ha quedado así, y no lo voy a tocar más. tampoco lo voy a presentar al concurso porque creo que le falta calidad por todos lados, y sobre todo por lo básico: el tema original es mejor. pero me apetece compartirlo con vosotros. es casi una rareza porque practicamente ya no hago este tipo de música (y se nota, creo que he perdido el tino para la música de baile), y agradeceré que le saqueis fallos (técnicos sobre todo, porque musicalmente ya sé que no es gran cosa).

lo podeis descargar directamente de aquí:

http://rapidshare.de/files/5357099/Skin ... _.mp3.html

(clic en ese enlace, bajar a la parte inferior y hacer otro clic donde pone "Free", y se os abre otra pagina, esperar unos segundos y en la parte inferior saldrá el link directo para descargar).

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 23/09/2005
me lo repita!!!!!

total que le doy a FREE y me va a la pagina y abajo pone esto

You have requested the file Skinny_Project_-_Falling_In_Love_Again__Against_My_Will_2005_Mix_.mp3 (4405358 Bytes). This file has been downloaded 4 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!

pero no hay ningun link que descargue na de na!!!

que hago mal (a parte de todo?)

salu2
Subir
yisas
#3 por yisas el 23/09/2005
Skinny a mi me ocurre lo mismo.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 23/09/2005
Alguien escribió:
(clic en ese enlace, bajar a la parte inferior y hacer otro clic donde pone "Free", y se os abre otra pagina, esperar unos segundos y en la parte inferior saldrá el link directo para descargar).


Impacientes!!
Subir
copeland
#5 por copeland el 23/09/2005
coñe Arka, pues 5 minutos no son suficiente?, no sale ningun enlace, pero he visto que 2 persnas mas lo han descargado , asi que algo tiene que ser... navegador??? yo estoy con el iexplorer.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 23/09/2005
Tienes que esperar mínimo 40 minutos xD, es broma a mí a los 30 seg o así ya me aparecía el enlace... estoy con el Opera (aka Estrella de la muerte)

Skinny, la verdad es q no me ha entusiasmado mucho este tema, se me hace un poco pesado y tal..

Alguien escribió:
pero no tenía ganas de dedicarle más tiempo

Ainss.. dejad esas vaguerias que al final el resultado suele ser satisfactorio..
Subir
yisas
#7 por yisas el 23/09/2005
Alguien escribió:

Cita:
(clic en ese enlace, bajar a la parte inferior y hacer otro clic donde pone "Free", y se os abre otra pagina, esperar unos segundos y en la parte inferior saldrá el link directo para descargar).


Impacientes!!


a las 8 de la mañana poca paciencia queda ya...
esperaré un sg más, solo uno.

de coña, sigue sin funcionarme eso
yo tambien estoy con iexplorer
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/09/2005
Hey:

Pero si es muy sinsillo !!!!

al final me hareís subirlo aquí ...
venga va, quejicas, lo subo.


Arkanoise, ya sabia que no iba a gustar. no me gusta ni a mi ;) pero bueno, era por ver opiniones.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
DaniVg
#10 por DaniVg el 23/09/2005
Wenas

No sé cómo sonará el original, ni la intermedia, ni cuantas versiones de este tema haya por ahí O:) pero esta remezcla me ha gustado. Tiene un sonido muy fresco, aunque se me hace algo repetitivo. Por lo demás, muy buena.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/09/2005
Hey:

el original lo teneis en mi perfíl de soundclick. se me olvidó decirlo.

gracias DaniVg por escucharlo, y me alegro de que te haya gustado. y si, repetitivo es mucho. no logro hacer mi música menos repetitiva, pero eso es culpa de mis influencias, me gustan las canciones que tienen largos pasajes repetitivos, creo que crean un estado casi hipnótico muy guapo. pero si, es un coñazo para los démás :D. de nuevo, gracias.

saludos
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 23/09/2005
Hola Skinny
Me gusto mucho el lead paneado en la segunda parte de la copla
El Drum kit usado no demasiado, y se me hizo un poco repetitiva, aunque da muy buen rollito

Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/09/2005
Hey:

gracias lisboetas ;). el lead ese es de lo poco que me gusta del tema. digamos que usé este tema más por experimentar con efectillos y sonidos que por hacer un gran tema (que no lo es).
Subir
copeland
#14 por copeland el 23/09/2005
bueno repetitivo es, pero la entrada de intrumentos lo va haciendo agil.
Sabes que no es mi estilo, perobueno... no es ta pa tan mal como decias tio,.... mira que estas en plan negativo eh!!

Una cosa, la entrada de instrumentos es como muy anunciada!!! se intuye por naturaleza, solo que tu alargas la entrada.

Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/09/2005
Hey:

gracias copeland ;)

bueno, de composición ya queda claro que la cosa ta muy malita, ¿y de sonido como lo veis?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo