Skinny Project >; Returning

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2005
Hey:

Cuanto tiempo ¿verdad? ;) hacia bastante ya que no subia nada nuevo. Esto es lo último que he compuesto. género: chill-house. Espero que os guste.

Es la versión instrumental de un remix que hice para un grupo (por lo que si echais en falta unas "voces", es por eso ;)) pero al final he decidido (dado lo contento que estoy con el resultado) en quedarmelo para mi y cuando pueda, añadirle las voces de mi propia cantante. toda la música, composición y producción es mia.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
loflipas
#3 por loflipas el 03/05/2005
Hola Skinny.

No controlando yo mucho de este estilo te diré que precisamente las voces es lo que más me ha gustado, por el tratamiento que llevan. Imagino que cuando añadas la voz de tu cantante quedará del todo completito.

Desde el punto de vista de la composición y dado el estilo creo que es un tema con mucho gancho y muy bien producido. Quizás los delays del principio yo los recortaría un poco pues se comen todo el espacio aunque puede que sea lo que pretendías.
Un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2005
loflipas escribió:
Hola Skinny.

No controlando yo mucho de este estilo te diré que precisamente las voces es lo que más me ha gustado, por el tratamiento que llevan. Imagino que cuando añadas la voz de tu cantante quedará del todo completito..


¿¿?? voces...?? :D pero si precisamente lo que he subido es instrumental (sin voces, sólo música)! ....

lo mismo me he equivocado y le he dado a subir la versión que sí tiene voces... voy a comprobarlo...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2005
mecagüen..... me he equivocado y subí la versión cantada.... :D

bueno, la voy a quitar y voy a subir la que debia subir, la instrumental.

la cantada, no obstante, la podeis encontrar (con alguna ligera variación) en mi página de soundclick.....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2005
por cierto, más de 30 escuchas y tan sólo 1 crítica..... ¿holaaaa? hay alguieeen???? :(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2005
Hey:

bueno, pues tengo problemas para subir el mp3.... asi que lo intentaré en otra ocasíón :( ..... vaya regreso fracasado :(

Por cierto, gracias Loflipas por escucharlo, y me alegra que te haya gustado en general. ;)
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 03/05/2005
Ya decia yo que no estaba muy fina, porque habian unas diferencias entre volumenes de la leche. Ademas un arpegio todo raro que no acababa de entrar...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2005
Desde que tengo ordenador nuevo y sistema operativo nuevo (windows XP) tengo problemas para adjuntar archivos en los emails y subir musica a las webs... una cosa rarísima :(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2005
bueno, parece que ya he podido subir el tema y ademas el correcto, uffff, vaya diíta...

link directo para modem > https:/www.hispasonic.com/musica+stream-q-low-id-5237.html
link directo para adsl > https:/www.hispasonic.com/musica+stream-q-high-id-5237.html
página > https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ina-1.html

perdonad las molestias ;)
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 03/05/2005
killo el tema lo subes o no?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2005
PerversaFantasía escribió:
killo el tema lo subes o no?


como acababa de decir, ya porfin lo subí ;)
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 03/05/2005
Que tal?

El tema como tu dices se ve vacío sin voces. El bajo esta muy bien, algo comercalillo pero bueno, por ser ti te lo perdono, jeje. el wha wha del sinte esta logrado, pero es que personalmente es un sonido caracterisitico del chill out que nunca me ha convencidopersonalmente; el otro sinte ya es otra cosa, y el que aparece sobre 4:00 es tambien muy original y currado.... de todos modos este tema hay que oirlo con voz para valorar de un modo mas óptimo.

Quien cantará el tema? tienes cantante definitivamente ya? Yo tengo una posible canditata para cantarme algo pero aun tiene que acabar los examenes y al final creo que se rajará , porque es una chiquilla de unos 17 años.....con mas bien poca capacidad de sacrificio. Pero que voz tiene la niña!

SAludos.
Subir
PoPsMaster
#14 por PoPsMaster el 04/05/2005
Hola skinny que tal! bueno por fin te has decidido a aparecer! jaja :wink: bueno encima nos has dejado un trabajo muy en tu linea con muy buen gusto, te comento, en principio encuentro logicamente un vacio por falta de las voces y puede que se haga un poco monotono pero tambien he notado a la anterior version que has añadido un par de nuevos sintes que quedan bien,mm has bajado de volumen las guitarras al menos eso noto quizas es por el cambio de cascos los otros se los comio el perriito de los cojo... :D ,creo que has incluso has variado un poco y te has desviado al un publico mas amplio has dejado un poco atras el estilo obscuro que te caracteriza aunque sigue notandose un poquitins :wink: como dicen por aki en andalucia "la cabra siempre tira para el monte " jajaja :wink:, sabes este tema transmite nostalgia pero eso es una percepcion mia 8) ,me ha gustado el tema y estoy rabiando por escucharlo con las voces de tu cantante. Un abrazo compañero!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/05/2005
Hey:

PerversaFantasía > gracias por escucharlo, siempre al pié del cañón. ;). me alegro de que te haya agradado más o menos. si, tengo ya cantante, y espero que la cosa cuaje para poder ofreceros ya un tema cantadito. ;)

PoPs > gracias tambien a ti ;) y si, se nota mucho que es un tema con los tipicos huecos donde debería ir una voz, pero vaya, como tema instrumental ha quedado bonito y agradable ¿no?. si, hay unas cuantas diferencias con aquella primera versión que te pasé por el messenger. a mi me gusta mucho más esta. la Guitarra no es que la bajara de volumen, sino que la cambié por otra, más elegante. otro abrazo colega!


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo