Skinny Puppy strikes back!

Origami
#1 por Origami el 16/11/2006
Para aquellos que os gustan los Skinny Puppy (alguno hay, no?) pues que sepa que está confirmado que el 26 de enero saldrá el nuevo álbum, se titulará Mythmaker y tengo unas ganas de que salga que no puedo explicar.

Ah, y no olvidéis de echar una oreja al Filthy White Guy de Portion Control, recién salidito del horno y uno de los mejores discos del palo industrial-ebm que he escuchado en mucho tiempo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 16/11/2006
Pues su regreso con The Greater Wrong of the Right ya me pareció muy digno (si esta palabra figura en el vocabulario ciberpunk), así que espero impaciente la edición de este nuevo trabajo.
Subir
lokez
#3 por lokez el 16/11/2006
otro que espera contando ya los días...

se me pone interesante el comienzo del 2007, disco de Skinny Puppy y concierto en febrero de NIN
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/11/2006
pues mira, aprovechando que sacan nuevo disco a ver si me animo a escuchar algo de ellos, que hasta ahora no he escuchado nada (que aunque lo parezca mi nick no es por ellos, me lo puse antes siquiera de saber la existencia de esa gente :oops: )... prometo aplicarme ...
Subir
Origami
#5 por Origami el 17/11/2006
Endre, me alegro que te gustara el disco de regreso. Harto de discos de regreso de bandas que acaban siendo meras excusas para vender o en su defecto pruebas de por qué estaban separadas y debían haber permanecido así, no dejé de sorprenderme con The Greater Wrong of the Right, un disco más digerible que sus anteriores, cierto, menos áspero, pero muy muy currado. A mí me encanta y espero con impaciencia este nuevo disco, sobre todo porque todo apuntaba a que saldría a mediados de 2007 y ahora sale nada más empezar el año.

Lokez, sigue atento que seguro que va a ser un discazo...los NIN han aprendido mucho de ellos, es obvio.

Skinny, échales una oreja, pero una oreja paciente porque la música de Skinny Puppy no es precisamente fácil, sobre todo sus trabajos anteriores.
Subir
Origami
#6 por Origami el 01/12/2006
Clips de todos y cada uno de los temas del próximo disco de Skinny Puppy.

Yo paso de escucharlos porque me gusta experimentar la sensación de escuchar un disco que sé que me va a gustar de sopetón, sin adelantos ni nada.

Pero vamos, para el que le interese echar una escucha, aquí:

http://www.musicnonstop.co.uk/product-v ... ctid=17634
Subir
Endre
#7 por Endre el 03/12/2006
Yo tampoco los escucharé antes de comprar el CD porque me pasa lo mismo que a ti.

Incluso, en ocasiones, tras una compra de la que no estaba convencido, he esperado unos días antes de escucharlo hasta estar seguro que ya era el momento. Fetichista que es uno.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2006
A mí me pasa lo mismo con lo de escuchar adelantos antes de tener el disco completo en mis manos. Paso de hacerlo. Me gusta el factor sorpresa. Así me emociono más cuando lo esucho la primera vez.

Pero como de esta gente conozco muy poquito, pues le agradezco al amigo Origami que haya puesto los enlaces y lo escucharé.

Ori, Endre, tápense los oídos que voy a darle al play. :)
Subir
Origami
#9 por Origami el 03/12/2006
No, PS, tápate los oídos tú jejejejeje ;)

Sí, lo de oír adelantos está bien si el grupo no es uno de esos de los que eres seguidor total. Pero es que internet ha traído muchas ventajas pero también ha traído consigo una cierta pérdida de la magia de escuchar un disco por primera vez en tu casa tranquilamente.

Yo la voy a preservar esta vez, ya que sé que, más que menos, este disco me gustará.

salu2
Subir
lokez
#10 por lokez el 25/01/2007
Madre mia que señor disco =D> a mi gusto, superior a "the greater..." , sin duda alguna más heterogéneo...

Personalmente la primera parte del disco (los temas del 2 al 5) me han parecen grandiosos... llenos de inspiración.

Eso sí quien espere encontrar un sonido a la antigua, quizá se sienta un poco defraudado... aunque en algunos momentos vuelven a recordar la crudeza de su anterior época... (lestiduz, ugli...).

En definitiva, seguro que este será uno de los discos del 2007.
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 26/01/2007
Otro que se apunta a SkinnyPuppy!
Con la gira del disco anterior a este nuevo ... los vi en directo y solo decir que pocas veces vi un directo tan bueno. Son muy teatrales, y tienen un punto muy de la epoca oscura del medievo.

Joer ... extraño escuchar un disco que me sorprenda!

Saludos walerianos! :D
Subir
roy242
#12 por roy242 el 05/05/2022
luego de 15 años revivo este apartado..

alguien de casualidad tiene los samples en formato wav de skinned? encontre varios links de descarga pero no logro hacerlos funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo