Skins para Nuendo.

usr
#1 por usr el 10/03/2006
¿Dónde puedo conseguirlos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 11/03/2006
Alguien escribió:
¿Dónde puedo conseguirlos?

Prueba en http://www.skinheadnation.co.uk
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/03/2006
En una pagina d skinhead hay skins para nuendo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

He estado en estado d extasis criogenica en la siesta y resulta k ahora este tipo d "asosiaciones" se dedican a estos menesteres?¿?¿

O es k estoy en una dimension paralela?¿?¿?¿?¿?¿
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 12/03/2006
Allí tienes skins, sólo te falta preguntarles si funcionan con Nuendo.
Subir
usr
#6 por usr el 12/03/2006
AlbertoMiranda escribió:

Hace tres años sí.
Pero hasta ahora utilizaba Logic Audio. Como tengo un problema con la nueva tarjeta de sonido debido a la antigüedad de la versión para buindouvs del secuenciador, necesito cambiar a un software actualizado.
Busco un skin similar al de Logic Audio, para poder realizar el cambio de manera más sencilla. :P

Estoy como antes :( , pero gracias por las respuestas.
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 12/03/2006
no sé si estaré confundido (como dinio) pero creo que nuendo no tiene skins.....como mucho puedes modificar los colores....en el link que he puesto (en inglés) por lo que he podido entender dicen que no tienen skin porque por estrategia corporativa....si estoy equivocado que álguien lo diga y pongo de fondo en el nuendo una tía en bolas.....ok?

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 13/03/2006
Bromas aparte, la realidad es que Dave Nicholson, responsable de la interfaz gráfica de Nuendo/Cubase, ha dicho en repetidas ocasiones que las únicas opciones para modificar la "piel" del programa seguirán siendo las de ahora, es decir, básicamente modificar algunos parámetros de brillo y contraste, y la configuración de los medidores. Nada de cambiar botones o el fondo de pantalla.
Subir
undercore
#9 por undercore el 13/03/2006
Jo antes en el cubase 32 ese se podia cambiar la imagen d fondo :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo