Skins

Carlos R mod
#1 por Carlos R el 10/06/2006
Despues de ver el pantallazo con esa skin negra que nos ha puesto nuestro amigo Beni, he estado chafardeando..

A mi no me convencen mucho, hacen un poco de daño a los ojos, pero probad a ver que tal.

Sldsssssssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
klinikal_black_pack.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 10/06/2006
a mi me gustan, le dan el toque cibernetico que necesito para inspirarme,

por otro lado, solo se trata de acostumbrarse,

habeis probado nunca la laser? esa verde que es aun peor?

yo la use una temporada, y es solo cuestion de acostumbrarse,

Aque si es cierto que a simple vista te quedas, coññiiioooo!!!
Subir
ROMARIO
#3 por ROMARIO el 12/06/2006
Perdonad que me meta,pero de que estais hablando,es algo asi como cambiarle el diseño al "live" SALUDOS.
Subir
Malve
#4 por Malve el 12/06/2006
Hablando de skins del live, hay alguna pagina donde descargarlos? Aparte de ableton. Alguien sabe de algun skin retro, asi como color madera? Eso me mola ria mucho
Subir
ROMARIO
#5 por ROMARIO el 12/06/2006
Perdonad que me meta,pero de que estais hablando,es algo asi como cambiarle el diseño al "live" SALUDOS.
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 12/06/2006
color madera pues no, lo que si que hay es alguna marron, y no en la web de ableton, pero no se si sera de tu agrado, no se si serian de tu agrado tampoco y no me acuerdo donde las vi, lo mejor es que busques con google a ver si encuentras algo que te guste.

romario, a esto nos referimos
Subir
ROMARIO
#7 por ROMARIO el 12/06/2006
Me gusta.¿ como puedo instalarlos? Gracias por vuestra atencion.
Subir
ROMARIO
#8 por ROMARIO el 12/06/2006
Me gusta.¿ como puedo instalarlos? Gracias por vuestra atencion.
Subir
Malve
#9 por Malve el 12/06/2006
Pos yo no encuentro nada por la red
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 12/06/2006
descargate el clinickal pack ese que ha puesto carlos en el principio del hilo, descomprimelo y pon los ficheros en la carpeta skins, que se encuentra en archivos de programa/ ableton/resources (creo que es asi, espero no estar confundiendo, sino buscalo por tu mismo, la carpeta skins de ableton y mete ahi esos archivos,


luego lo normal, vas a opciones, preferencias, predef., alli seleccionas los skins, hay seis, todos negros, pero con el color secundario diferente
Subir
ROMARIO
#11 por ROMARIO el 12/06/2006
Gracias por contestar. Saludos a todos
Subir
Furthur
#12 por Furthur el 13/06/2006
:bua: Que chasco me he llevado! Iba todo ilusionado a quedarme con el de tonos negro/azul/celeste/blanco (de por si, me gusta un monton esa combinacion de colores) y de entrada los medidores siguen en verde y para seguir frustrandome, hay algunas cosas que no han corregido al usar el color negro como base; por ejemplo, el puntero de lupa desaparece en los clips y los limites de los pad x/y tambien pierden su linde.

Con eso me ha bastado; sigo con mi eterno skin de "smog" 8)

Saludos!
Subir
Mr.Beni
#13 por Mr.Beni el 13/06/2006
pues a mi me ha encantado, lo que comentas lo he notado, jeje, pero yo la estetica que le da, la considero mas valiosa,

pero bueno, que ya lo arreglara quien lo haya hecho, bueno no se, pero digo yo que si.

por otro lado, el color verde de la laser, me encanta, pero ufff, todo verde, podrian combinar esa skin con varios colores y tal, vamos, que tambien hay que trabajarla, pero a lo que iba, que ese color, es como luminos en vez de mate, es... laser! jeje, molaria el color azul de la skin negra tambien luminescente.

alguien a visto alguna blanca?

tambien me gustaria.
Subir
Furthur
#14 por Furthur el 13/06/2006
Mr.Beni escribió:
alguien a visto alguna blanca? tambien me gustaria.


Hay una que ya trae el Live que se llama "frost" o algo asi, que creo recordar que era blanca. No se si te servira.

Saludos!
Subir
Carlos R mod
#15 por Carlos R el 13/06/2006
Mira x aki Beni, creo q habia algo en blanco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
euroskins.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo