Skins

Dr. Josef Heiter
#1 por Dr. Josef Heiter el 15/12/2008
Hace tiempo vi en un post de por aquí en el que había varios skins para cambiar el aspecto del samplitude pero no encuentro el post en cuestión. Salía uno negro bastante chulo. Si alguien sabe cual es el post, que haga el favor de decírmelo :D . Ya puestos se podrían ir poniendo por aquí los distintos skins gratuitos que vayamos encontrando para nuestro samplitude. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 15/12/2008
Pues lo tienes en la cabecera del foro, en el post titulado "direcciones de interés"

datos-direcciones-interes-samplitude-sequoia-t201172.html

No se si es esto lo que buscabas...
Subir
Abel (E.S.R)
#3 por Abel (E.S.R) el 16/12/2008
A los que os gusten las skin gratuitas de unempty, comentaros que Spyros de birdline la semana pasada, hizo una version especial adaptada para 10.2 por peticion expresa de un usuario del foro de samplitude bla bla bla . . .
no creo que aqui se pueda poner un enlace para algo de tu-a-tu , pero si fuera muy interesante, pues se podria estudiar el asunto.

Yo aun tengo un monton de variaciones rarisimas de las birdline que nunca vieron la luz y aun espero que spyros se ponga a hacerme mi skin roja y negra para el estudio, je je je . . . y unas cuantas mas de ideas que le ha dado aqui el apañero DW pero bueno, creo que todo estamos tan ocupados que habra que esperar aun largo rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo