¿Skytec para pequeños eventos?

#31 por Yoanvi el 30/12/2015
Lo que está claro es que, mucha gente, en la que yo me incluyo, compramos muchas veces más de lo que necesitamos.

Para algunos, con unos altavoces Skytec pues van que se matan, otros buscarán algo más caro, o mucho más caro, porque tendrán más pasta, porque su uso es más profesional o exigente o porque necesitan creer que su equipo es el mejor que podían comprar...hay de todo.

Yo, en mi caso, mi equipo de PA/estudio es en un 90% marca Behringer, y para el uso que le doy me rinde de maravilla.

¿Qué no es lo "más" en cuanto a calidad? Pues seguramente no, pero gracias al precio de sus productos, los que no podemos gastarnos cientos o miles de € en un equipo pues podemos disfrutar de lo que nos ofrece esta marca, y que para un uso no profesional, como es mi caso, opino que rinde sobradamente y con una calidad más que aceptable.

Si te gustan los Skytec y te sirven para lo que quieres y el uso que les vayas a dar pues no le des más vueltas.

Yo no los he probado, y en su dia los consideré una opción, pero en mi humilde opinión, pienso que subir un par de escalones más en cuanto a calidad y presupuesto, y mirarte otras marcas "económicas" con buena relación calidad/precio como Behringer o The Box (Thomann) merece y mucho la pena. Además, en el mercado de 2da mano se pueden encontrar cosas muy apañadas a buen precio.
Subir
#32 por Manelfunk el 30/12/2015
sonido kike escribió:
Ya se que no es ni DAS ni Meyer ni nada por el estilo
vaya ejemplos, es como decir que tu bicicleta no es un seat ni un ferrari...
Subir
#33 por Max el 02/01/2016
...a algunos lo que más les interesa (que también es importante, no digo que no) es que la pegatina del altavoz sea "chula" de una marca "wapa" a ser posible "superfamosa cool" para que la gente crea que es buena......suene como suene.

...para eso hay soluciones fáciles: hace años una mesa Akiyama que la usaba en un set, apreciando "la tontería" del personal, la tuneé con una pegata de Technics y poco más y había gente que no sabía reconocerla y decía: -joder, cómo se nota el sonido Technics de la mesa-

...de mear y no echar gota....o mejor dicho.....para mearse de la risa. :mrgreen:

...aaaaaiiiiinnnnnsssss, hace falta que venga el nota de "el reto de Pepsi" a testear las orejotas de todos nosotros. Muchos seguro que siguen sin distinguir la Pepsi de la Cocacola :ook:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#34 por sonido kike el 02/01/2016
Exagere mucho el ejemplo pero si los equalizas bien los cuidas y no los fuerzas te duran y suenan bastante aceptables.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo