Sl mkII o mpk49?

vicibz
#1 por vicibz el 31/12/2010
Novation sl mkII o Akai MPK49? No tengo ni idea de cual elegir, que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pho3nix
#2 por pho3nix el 03/01/2011
Yo acabo de pillar un SL MkII (49 teclas)y estoy muy contento. El automap funciona de perlas. El tacto del teclado es de sinte y no de piano. Pero es muy rapido y comodo. En general el acabado me ha encantado.

El MPK no trae automap ni nada que configure el teclado con tu DAW o plugins... y te lo tendrás que currar tu. A parte que no es compatible con ProTools por ejemplo, olvidate de usar faders o pads con él.

Mi consejo. Pruebalos antes.
Subir
vicibz
#3 por vicibz el 04/01/2011
gracias!!intentare hacer como tu dices y probarlos los dos antes.
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 04/01/2011
Yo he tenido un SL61 MKII y el Automap es una delicia, pero el tacto de las teclas me gusta más el de Akai (algo más duras). Yo también te recomendaría que los probaras como te han dicho arriba. Saludos
Subir
Endre
#5 por Endre el 04/01/2011
Yo también tengo el Novation (61 teclas). Lo único que me ha desilusionado es el teclado demasiado mantequilla para mi gusto, pero las posibilidades de control son importantes: vía CC MIDI, automap y sysex.

Requiere tener paciencia con el manual y controlar algunas cosas con cierta profundidad (como los mensajes de sistema exclusivo), pero una vez dominado es una herramienta de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo