SL3 Serato Scratch live!

vestax005
#31 por vestax005 el 07/04/2009
Mudo escribió:
...
Vale Carlos y compañia. Vended las SL-1 y pillaros TS. Si tengo razón os arrepentireis y si no también. A mi los DVS (incluida Ms. Pinky) ya me dan igual.

Son tecnologia obsoletay refrita. Lo que mola es el NS7 y los controladores de 1500 pavos.

Modo Ean Golden&Moldover: off.

...


Los ns7 o son la revolucion y desplazan a los tcv o se quedan en pura anecdota si el precio se mantiene en los 1500 pavos.
Habra que esperar a que los Thysen del foro compren alguno y nos cuenten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 07/04/2009
Si tubiesen el tamaño de un 12" lo mismo todavia desplazaba el equipo de toda la vida... pero el ns7 tiene un diametro ridiculo... mira como estos dj no parecen divertirse tanto scratcheando con él...



A mi lo que me parece al menos es que están pasandolo un poco... estrecho... :mrgreen:

A parte de que es dificil desarrollar los trucos en un espacio tan reducido para que sean trucos precisos...
Subir
Dan
#33 por Dan el 07/04/2009
a mi me parece mas bien ,que lo que hace este dj ,lo hace mi primo de 3 años.jeje
pero bueno,sin entrar en polemica,tambien creo que con ese diametro(parece inferior incluso al jog de un cdj 400 que si no recuerdo mal son 11 mm)
seguro es complicado su uso ,sobre todo para scratch.
ahora,como controlador,seguro es la ostia no?
Subir
Carlos R
#34 por Carlos R el 07/04/2009
Mudo escribió:
...
Vale Carlos y compañia. Vended las SL-1 y pillaros TS. Si tengo razón os arrepentireis y si no también. A mi los DVS (incluida Ms. Pinky) ya me dan igual.

Son tecnologia obsoletay refrita. Lo que mola es el NS7 y los controladores de 1500 pavos.

Modo Ean Golden&Moldover: off.

...


Todavia no, porque ahora casi no lo uso, pero gente que si lo haga, seguramente estaria esperando algo mas, y como minimo no a ese precio. A mi tambien me da igual el ns7, ms. pinky, la licencia de dj y que el español baje a segunda. Lo que quiero es el serato igual de estable que ahora y poder abrirlo dentro del live, ya sea mediante vst/au o rewire. Y si de momento no dan eso, que es lo que todo el mundo espera, que menos que sacar algo que valga la pena, tanto por caracteristicas como por precio, y sinceramente, para mi, el sl3 no vale la pena.
Subir
vestax005
#35 por vestax005 el 07/04/2009
DarwinArmy escribió:
Si tubiesen el tamaño de un 12" lo mismo todavia desplazaba el equipo de toda la vida... pero el ns7 tiene un diametro ridiculo... mira como estos dj no parecen divertirse tanto scratcheando con él...



A mi lo que me parece al menos es que están pasandolo un poco... estrecho... :mrgreen:

A parte de que es dificil desarrollar los trucos en un espacio tan reducido para que sean trucos precisos...

Correcto, y rectifico, demasiado pequeño. No le veo un futuro alagüeño al NS7.
Pero bueno, lo que estoy viendo desde hace años respecto a estos lanzamientos de controladores, es que, por mucha novedad con la que nos quieran sorprender, el technics ademas de ser el aparato para mezclar por antonomasia desde hace años, esta tan asentado en la sociedad que va a costar sustituirlo totalmente un milenio mas, el cdj1000 quizas fue lo que mas se acerco.

El cdx tambien parecia que iba a ser la revolucion del siglo, y mira, si, un gran reproductor, pero technics ha sobrevivido perfectamente a este revolucionario invento, que si tenia las medidas perfectas.

Que pasa que porque a un cdx, se le reduzca el tamaño, se le añada un tcv que solo te ahorra el meterle el cd de codigo de tiempo va a ser la leche = supuestamente el NS7....lo dudo mucho.

Mudo, me paso al bando de Darwin. :oops:
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 07/04/2009
Carlosrubio escribió:
Mudo escribió:
...
Vale Carlos y compañia. Vended las SL-1 y pillaros TS. Si tengo razón os arrepentireis y si no también. A mi los DVS (incluida Ms. Pinky) ya me dan igual.

Son tecnologia obsoletay refrita. Lo que mola es el NS7 y los controladores de 1500 pavos.

Modo Ean Golden&Moldover: off.

...


Todavia no, porque ahora casi no lo uso, pero gente que si lo haga, seguramente estaria esperando algo mas, y como minimo no a ese precio. A mi tambien me da igual el ns7, ms. pinky, la licencia de dj y que el español baje a segunda. Lo que quiero es el serato igual de estable que ahora y poder abrirlo dentro del live, ya sea mediante vst/au o rewire. Y si de momento no dan eso, que es lo que todo el mundo espera, que menos que sacar algo que valga la pena, tanto por caracteristicas como por precio, y sinceramente, para mi, el sl3 no vale la pena.



Sólo tu has captado mi sutil sarcasmo...

xDDDDDD

Estamos de acuerdo, sólo te digo que esconden algo y que no tardarán en sacarlo ó literalmente se hunden.

...
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 07/04/2009
ya hay cosas mejores para emular un vinilo ...supongpo que el denon 3700 pùede ser algo , y seguiran sacando cosas hasta dar con algo como la gente .
El martes abro las cajas de los Denon que ya han llegado y os cuento .
Subir
dj sulmonetti
#38 por dj sulmonetti el 09/04/2009
buenas gente.....como comente el otro dia del sl 1 que compre y a los 5 meses me sacan el sl 3 , esta vez no quiero meter la pata....estoy por comprarme el djm 800....ustedes que harian??esperarian un poco mas aver que sale o seguira estando en vigencia un tiempo mas el mixer djm 800?
Subir
Dan
#39 por Dan el 09/04/2009
la pio 800 es y sera una gran mesa,por calidad sonora,construccion,controles midi,efectos...
asi que creo que si sacan algun nuevo modelo de la 800 mas adelante,los cambios seran bien pocos,o eso creo yo,por que esta mesa ya viene bastante completita y ademas 4 canales.
y la ya conocida reputacion de la 800.
aqui tienes una comparativa que quizas te ayude a decantarte.cual-estas-djm-800-nuo-5000-ayudita-t122803.html
Subir
dj sulmonetti
#40 por dj sulmonetti el 09/04/2009
gracias pipincho me sacaste una indecicion que tenia.....te cuento...esto viene todo porque casi todos estan usando el traktor scratch y tiene efectos y yo tengo el serato prefiero tener los efectos en el mixer ademas de la calidad de sonido....es mas la veo en todas las cabinas del mundo....por algo debe ser...gracias
Subir
SuRdO
#41 por SuRdO el 09/04/2009
Alguien escribió:

Estamos de acuerdo, sólo te digo que esconden algo y que no tardarán en sacarlo ó literalmente se hunden.


Vale, pero lo que esconden, no tiene porque limitar el uso al SL-3, ya que sería perfectamente viable con la SL-1 también^^ y que, también, es todo competencia de Serato....

por otra parte, veo viable dentro de na, un SL-4...por presión de sus usuarios más que nada.
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 09/04/2009
...
Es que viable es pero si no le ponen trabas al SL-1, venderán menos SL-3. El SL-1 convivirá y ya es de agradecer. No pretendas que vendan mas SL-1 que SL-3 de ahora en adelante. El mercado consumista no funciona así.

Creo que su intención es dar lo que te dije:
2 decks para competir con TS DUO y TORQ.
3+1 decks para competir con TS Scratch pro (a fin de cuentas es el único que tiene 4 decks que le importe a ellos)
Infinitas decks dentro de Live (y con el asio driver que han anunciado para SL-3 podrás rewirear a cualquier host)
Control Nativo via ITCH y SSL.

Eso cubriria todo lo que cualquier dj/turntablist actual pueda necesitar a dia de hoy y dejaria las puertas abiertas a que cualquiera que necesite más se lo curre (MfL) y encima les ahorra faena de desarrollo a ellos.

No creo que saquen un nuevo interface por las quejas si tienen claro lo que están haciendo. Si no se cumplen los pronosticos, pasarse a TS Pro es lo más inteligente.

A fin de cuentas cuando MfL esté disponible esto será una batalla de desarrollos y nada impediria (aparentemente y handshakes a parte) que alguién se currara un deckadance en forma de Patch para Live (bueno realmente hay una guerra abierta de patentes sobre DVS que no beneficia en nada al consumidor final y que como prospere subira el precio de todos los productos... es el motivo de que TS sea de pago por upgrade y Serato no)

También es el motivo (posible no puedo afirmarlo) de que la última actualización de Torq aparte de ser inutil, fuera de pago.

Ya os habiaís olvidado?
...
Subir
sfp
#43 por sfp el 17/04/2009
acabo de probar la beta de scrach live 1.9 candidate 4 con mi targeta apogue en modo demo y comparandola nuevamente con tracktor scrach me sale el siguiente resultado :

en serato suenan mucho mejor los tracks , mas agradable al oido y menos distorsionado que tracktor scrach pro.

esto es real o nadie lo percibe y yo estoy flipao o que............?

hace tiempo hice la misma prueva y me pasó igual .

es posible que el software tenga influencia al reproducir una pista sobre el sonido final de la misma ?
parece que si .pero nadie me lo refuta o contraria .

estoy un poco estrañado con estos resultado ,si alguien puede hacer la prueva y comparar, seria bueno saber que opina ............
Subir
AdriC
#44 por AdriC el 17/04/2009
Ombre yo opino que un software claro que tiene que ver con la "calidad" de la música. Más bien calidad yo diría diferencias de sonido. Un ejemplo muy sencillo, es si compraras por ejemplo los reproductores de windows media o el winamp, o por ejemplo si meter un compresor VST en un software este te modifica el sonido. Todo eso está controlado via software, por lo tanto y según mi punto de vista modifica el sonido, lo de que suena con más calidad ya no lo sé, supongo que ahi ya será al gusto de cada uno, los oidos no son iguales en todos.

Un saludo
Subir
SuRdO
#45 por SuRdO el 18/04/2009
Está claro que lo que vende es que el cacharro tenga 24 bits a 96khz....pero si analizamos la calidad de los componentes del SL1 en comparación con la Audio 8 dj a lo mejor nos llevamos alguna sorpresita... pero el factor de venta siempre serán los números y qué dj lo usa actualmente.

PD :: No he dicho que ningún cacharro sea de mala calidad ni mucho menos^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo