Slate Digital

#1 por Juanka hace 3 semanas
Hola a todos.
Queria preguntaros principalmente, a los usuarios que utilizais los productos de esta empresa que os parece la calidad. Yo lo unico que tengo es el SSD4.
Sinceramente, los planes de suscripcion no me gustan nada, todos los meses tienes que renovar, despues de un tiempo has pagado un dinero y por lo que sea anulas la suscripcion y al final no tienes nada.

En el caso de que utilizeis plugins de otras marcas que considereis mejores que los de Slate, ¿¿podríais decir cuales son y su equivalente con respecto a los de Slate??

Saludos!
Subir
#2 por DonEduardo hace 3 semanas
Yo uso Slate y Uad...y diría que si no hay pasta para una UAD lo mejor es Slate. Comparando emulaciones con T_Racks, Native Insteuments y Waves...les sacan un trecho grande. Además de lo rápido que mezclas con ellos cuando pillas su truco.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

Subir
#3 por Musicality hace 3 semanas
- Muy bueno
VMR: buenos plugins en general con la ventaja de una latencia muy baja. Están entre las mejores emulaciones.
VTM: en mi opion uno de los 3 mejores plugins de emulación de cinta junto con Nebula y u-he satín.
VBC: buenos compresores, tal vez lo más criticable es que les faltaría un modelo más transparente para el master bus. La emulación del compresor SSL me parece mejor en el acústica sand o cytomic the glue, pero el que incluye (fg grey) es también interesante por su carácter.

- Bueno/interesante
verbsuite: es una especie de versión reducida y simplifica del liquidsonics reverberate, incluye varios modelos de reverb y suena bastante bien para ser un reverb de convulacion, ademas se le pueden cargar los impulsos del bricasti m7 de liquidsonics que suenan muy bien. Seguramente sea uno de los mejores reverbs de convulacion junto con el liquidsonics reverberate y audioease altiverb.
preamp collection: varios modelos y tienen un buen color, usaría este antes que el VCC en ciertas pistas. Diria que uno de los tres mejores plugin de emulación de previos junto con Nebula y kush omega.

- Regular
VCC, para mi tiene un sonido algo sobre-procesado, no mantiene la calidad original del audio y no suena muy real, especialmente en agudos que son un tanto ásperos y fatigantes. Al aplicar el plugin en una sola pista esto no se nota mucho, sin embargo si a medida que se van acumulando en la mezcla. Lo veo más como un FX o para dar bastante color al igual que el soundtoys decapitator, aunque este me gusta más para eso. En cuanto a emulaciones de mesa de mezclas que es el propósito del VCC, prefiero claramente Nebula, o en menor medida brainworx console y sonimus britson/satson.

- Horrible
FG-X, el tan criticado izotope ozone parece un plugin magico en comparación. No se si slate habrá mejorado este plugin ya que es de los mas antiguos que tiene, pero en los dos periodos de tiempo en que lo probé estaba a un nivel muy inferior a los plugins mencionados anteriormente.
Subir
#4 por DonEduardo hace 3 semanas
#3 100% de acuerdo

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo