"Sleepwalk" - Gretsch (VÍDEO)

quiqueguitar
#1 por quiqueguitar el 15/03/2010
Otro vídeo con mi Gretsch Nashville y un Fender Deluxe Reverb. Agradezcería vuestra opinión. Gracias y un abrazo!

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 18/03/2010
Pues a mi la version original de Satriani me encanta, me gusta como suena en tu guitarra, de hecho creo que para esa canción es la ideal.

¿Has pensado en grabarla usando la base original?

Yo la tengo por aquí, te la podria pasar.

Ya te digo que la original me encanta, esa especie de sonido hawaiiano.

Creo que algunos vibratos de palanca se te van un poco pero en general me encanta como suena esa guitarra.

Un saludo!
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 20/03/2010
Esa guitarra-ampli suenan de lujo. Coincido con lo del vibrato. Saludos
Subir
copeland
#4 por copeland el 20/03/2010
Siempre me gustan los videos que retratan muy bien los sonidos que salen mas directos qeu por un reproductor.

buena idea. buen sonido
Subir
quiqueguitar
#5 por quiqueguitar el 22/03/2010
MuD escribió:
Creo que algunos vibratos de palanca se te van un poco pero en general me encanta como suena esa guitarra.Un saludo!


MuD, Gracias por tu respuesta! Me gusta la gente que critica y que no se limita a decir que bien lo haces. Es lo que realmente me sirve para aprender. Un saludo!

Alliver escribió:
Esa guitarra-ampli suenan de lujo. Coincido con lo del vibrato.


Lo mismo, Alliver. Y también a tí, COPELAND. Un saludo a todos.
Subir
Victorinoxish
#6 por Victorinoxish el 24/03/2010
Gran sonido, gran ampli, gran guitarra y buena ejecución. Lo de los vibratos difiero, es una interpretación, no una imitación, si no la estaría tocando el autor y no tu XD! Un saludete!
Subir
Daniel Ramos
#7 por Daniel Ramos el 24/03/2010
Respecto a lo del vibrato, que conste que yo no la he podido comparar con la original, puesto que nunca la he escuchado. A ver si lo hago por cierto.
Subir
quiqueguitar
#8 por quiqueguitar el 04/04/2010
Gracias por lo del vibrato. La verdad es que tener una Gretsch y no tocar el vibrato es como tener una novia maciza y no tocarle las tetas! :D
Subir
HorD
#9 por HorD el 05/04/2010
hola quique, ya te lo dije en otro foro, pero te lo vuelvo a decir acá, el sonido de esa Gretsch con ese Fender es un viaje de ida... COMO SUENA!... =P~ =P~

:birras:
Subir
MIDI-Creator
#10 por MIDI-Creator el 06/04/2010
Buena combinación de la Gretsch + el Fender Deluxe Reverb. =D>

Sólo una precisión: La versión original de esta pieza no es de Satriani, hay una más antigua de Santo & Johnny (allá por los años 60s) que no sé si sea la original, original, pero por lo menos es la más antigua que conozco.

Pero bueno, volviendo al video de "quiqueguitar", has logrado un buen sonido en vivo (y tal vez más difícil, captarlo en la cámara de videofilmación a un nivel apropiado y más o menos claro).

Para mi gusto abusas un poco de la palanca del vibrato, pero bueno, ya nos dijiste lo de la comparación con la novia de buen ver (y mejor tocar), je, je; así que te comprendemos, amigo, claro que te comprendemos, je, je.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo