Slides cons sintes VST

Hardbass
#1 por Hardbass el 08/03/2005
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y queria preguntaros a ver si me podeis ayudar con un problemilla. Tengo FL 5 y cuando utilizo algun sinte VST para construir una melodia en Piano Roll se escucha bien pero cuando dibujo una nota con slide (con el boton del triangulito) ese slide no suena, sino k suena la nota plana igual que una normal. Espero k alguien me aclare esta duda. Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 08/03/2005
creo que los slides solo funcionan con los plugins nativos de fl
Subir
Hardbass
#3 por Hardbass el 08/03/2005
Ok, me temia algo de eso pero es una faena porque con el slide se consiguen cosas interesantes. Si conoceis otra forma de hacerlos si el botoncito del triangulo decirmela please. Yo habia pensado en automatizar el knob de pitch pero es un poco coñazo hacerlo en cada nota. Gracias :)
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 08/03/2005
pues estoy pensando que lo mejor será asociando al pitch con un controlador...(tienes teclado controlador?)...para en tiempo real, hacer los slides que quieras...Requiere maña y ensayar tu melodía....pero creo quew es como mejor te quedará.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 08/03/2005
Todavía no han corregido eso?? Vaya con los de FL...
Subir
tajamar
#6 por tajamar el 10/03/2005
m4nw escribió:
creo que los slides solo funcionan con los plugins nativos de fl


Con el keys anda de pelos, ¿¿pero qué es lo que pasa con el maravilloso plucked?? ¿¿eh? ¿Cómo pueden hacerme esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas