Slipmats thud rumble (butter rug)

EDDING 83
#1 por EDDING 83 el 22/04/2012
hola pues eso queria saber si alguien sabe de alguna tienda online de España donde vendan estos deslizadores,un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djsuso
#2 por djsuso el 23/04/2012
Subir
EDDING 83
#3 por EDDING 83 el 23/04/2012
Muchas gracias djsuso pero concretamente quiero estos http://www.thudrumble.com/product/butter-rugs-thud-rumble-tag-w-beedle.html o estos http://www.thudrumble.com/product/trip-mats-swirl.html un saludo y gracias! alguien sabe donde encontrarlos???
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 23/04/2012
si es por estetica.... nada que decir.....

manda un mail a thud rumble y que te digan quien les distribuye en españa.... aun que me temo que nadie......
pero puedes comprar por paypal....... (que no te quedará más remedio)

y si no, está tienda los tiene y es francesa......

http://www.templeofdeejays.com/feutrine-platine/thud-rumble-reverse-swirl-trip-mats-slipmats-5118.html


pero si es por efectividad...... no valen de mucho..... al menos no frente a ponerle un plastico o una radiografia debajo a cualquier slipmat de fieltro medio rigido.....

al menos casi todos los turntabistas que conozco piensan asi.....




saludos
Subir
EDDING 83
#5 por EDDING 83 el 24/04/2012
Gracias Adversario por la informacion no es por la estetica me comentaron que esas son buenas para hacer scratch y beatjuggling concretamente me dijeron que era "mantequilla",si sabes de algunos que sean buenos para eso,hazmelo saber y recomiendame alguno..un saludo!!!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 24/04/2012
ya te digo.... yo uso unos mnormales de ortofon que me regalaron en un concurso.....

estos en concreto.......

Imagen no disponible
(si, lo sé.... más feos que pegar a un padre.....)

y les tengo puestos debajo un par de trozos de plastico de las mismas bolsas de las tiendas de discos.....
y es más que suficiente para beatjuggling....

un ejemplo


(y si, ya se que no soy muy bueno..... jejejeje pero es lo que hay....)

y si no es suficiente, siempre puede poner en su lugar radiografias... que se supone que van mejor aun.....


saludos
Subir
EDDING 83
#7 por EDDING 83 el 25/04/2012
jeje hombre como regalo estan bien,yo he visto hasta que le ponen el plastico de la funda que trae un vinilo cualquiera,jeje y no se cual es el ejemplo que me muestras,se ve negro no se si es un video o alguna imagen el caso es que no lo puedo ver pero lo de las radiografias nunca lo habia escuchado,habra que probarlo,un saludo amigo y muchas gracias por la informacion
Subir
Sergio ERRE
#8 por Sergio ERRE el 25/04/2012
#7 Asi lo tengo yo, unos patinadores Magma normales con 2 plasticos recortados de una funda de esas transparentes que se usan para proteger los vinilos, y va muy bien.

Saludos
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 25/04/2012
en realidad se puede usar cualquier plastico para reducir el coeficiente de rozamiento del patinador....

qbert "inventó" estos patinadores como algo de la hostia... y tengo amigos que los usan y dicen que no hay diferencias que valgan la pena.....

mira...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


saludos
Subir
EDDING 83
#10 por EDDING 83 el 25/04/2012
jeje ahora si vi el video,eres buenoo sii,y bueno pues ya se que lo suyo es meterle o plastico o radiografia pa que vaya perita jejeje,un saludo y muchas gracias a todos,un saludo amigos!!!!
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 26/04/2012
#10 Gracias, pero en realidad soy un dj de techno que se defiende como un gato panza arriba.... nada más ;)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo