Sm Pro Audio Adda192-s

gigatron
#1 por gigatron el 28/03/2007
Hola.
Cuando ya me veía comprando el Adi2, ha aparecido este nuevo cacharro de Sm Pro Audio
http://www.smproaudio.com/ADDA192S.htm

No ne encontrado especificaciones técnicas, pero al menos sobre el papel pinta muy bien.
Lleva los mismos chips que el Aurora ( CS5381 AD 120dB, CS4398 DA 120dB), el rango dinámico es de 120 tanto en ad como en da, lo que supera al Rme e iguala a Mytek y Lynx.
Está claro que la electrónica no será ni parecida, pero como solución económica (355 euros en Thomann) parece muy a tener en cuenta.
También lleva potenciómetros para monitorizar el ad y el da independientemente, con lo que a la hora de grabar te evitas toda latencia.
Le han puesto un reloj Vectron, que en los foros guiris ponen muy bien, aunque no lo conozco.

¿Qué os parece?
¿Sería una buena alternativa al Adi2, y más barata?
¿Sm Pro Audio es una buena marca, o es rollo Behringer?

Habrá que esperar a leer opiniones de usuarios, y a ver con detalle las especificaciones, pero al menos a mí me tienta.
A ver si alguien tiene más información. Y si alguien lo prueba, que lo comente.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 28/03/2007
No te lances a la ligera! Esa marca tiene alguna cosa usable, pero un conversor por mucho que comparta los chips de los grandes, puede ser un pestiño de cuidao!

Esos chips los puedes comprar por la friolera de 14,95$ y 4,30$ respectivamente. :wink:
Subir
quark
#3 por quark el 28/03/2007
Me parece que no son comparables en absoluto con los Adi2 y el resto que has nombrado.

Hace tiempo un usuario de por aquí compró un previo de esta marca y dijo que soplaba más que la Tramontana en Girona.

Con lo cual, cuidado no te vayas a llevar una decepción. Aunque bueno por probar....

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo