Sm57 Cómo saber si funciona bien

elser
#1 por elser el 03/03/2014
Hola,

voy a comprarme un sm57 de segunda mano.

No sé dónde probarlo, quién me lo vende no quiere dejármelo para que lo pruebe y él tampoco tiene material para hacerlo.

Mi pregunta es la siguiente, si con un medidor de voltaje puedo saber si el micrófono va bien o no.

O qué otras maneras hay para saber si funciona bien
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Льонй
#2 por Льонй el 03/03/2014
Si no puedes probarlo yo no lo compraría de segunda mano... uno nuevo te vale 100 pavos y te digo que dura
Subir
1
OMNI
#3 por OMNI el 03/03/2014
Generalmente si alguien no te deja probar algo o te dice que no hay manera de probarlo es porque no sirve. Mejor guardate lo que vas a tirar en ese micro y ahorra un poco mas y comprate uno nuevo. Por acá donde yo vivo a algo que no sirve no se le da valor alguno. No vale nada.
Subir
1
robertolo
#4 por robertolo el 03/03/2014
por no hablar de las imitaciones chinas que hay...
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 03/03/2014
Un SM57 usado y sin que lo puedas probar, es jugar a la ruleta rusa.
Subir
Arnau Pro Audio
#6 por Arnau Pro Audio el 04/03/2014
Hay ciertas pruebas empíricas con las que puedes demostrar que no és una réplica china.
Peso neto en una báscula. Resisténcia al voltage contínuo medido con un polímetro.
Además de ciertos indicios de diseño característicos.
No dudes en hacer una videollamada con el vendedor para comprobar la originalidad del producto.
Subir
elser
#7 por elser el 04/03/2014
Quién me lo vende es de mi ciudad y quedaré con él si realmente lo quiero. Me ha dicho que él no tiene material para probarlo y le he dicho una de dos, o que me lo deje para probarlo en el local de ensayo o voy a su casa con mi portátil y mi tarjeta y lo pruebo. Lo que está claro es que no se lo voy a comprar si no lo pruebo previamente.
Subir
Isaac95
#8 por Isaac95 el 04/03/2014
yo lo probaria con mi propia tarjeta...
Subir
Isaac95
#9 por Isaac95 el 04/03/2014
piensa que todos los 57 no son iguales... cada X micros hacen las gráficas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo