SMAART 7 captura de pantalla?

sogavigo
#1 por sogavigo el 11/01/2012
Hola ,estoy empezando a trabajar con Smaart 7 ,me gustaria salvar imagenes de las graficas realizadas para guardarlas y etiquetarlas .Nose como se realiza Si alguien me puede asesorar ,se agradeceria .Trabajando con Smaart Live 5 guardaba las capturas de pantalla sin problema. UN SAUDO GRAZAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ossia
#2 por Ossia el 11/01/2012
Hola,

Creo que sole debes pulsar 'capture', abajo, en la columna de la izquierda... Al menos yo lo hago así!
Saludos!
Subir
mahannett
#3 por mahannett el 12/01/2012
o con la barra espaciadora
Subir
sogavigo
#4 por sogavigo el 12/01/2012
Las funciones de capture, recapture,copiar salvar ,burcar y promediar se como funciona, lo que me interesa es saber como imprimo esa grafica o inserto la grafica en un imforme pdf por ejemplo ,en fin capturar la pantalla en WINDOWS. Grazas.
Subir
Ossia
#5 por Ossia el 12/01/2012
Ok, después de responder me pregunté que a lo mejor querías eso... lo entendí mal.
Que yo sepa no se puede hacer a partir de la captura...lo único que veo posible es hacer una captura de pantalla con la tecla 'Imprimir Pantalla' pero, claro, te va a quedar todo lo demás, no solamente la gráfica.
No puedo ayudarte más.
Saludos!
Subir
mahannett
sogavigo
#7 por sogavigo el 12/01/2012
Gracias ,era eso pense que el programa, como las anteriores versiones, daban esa obcion. un saudo dende Galiza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROBAS.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo