Smaart 7 + Motu microbook

stage
#1 por stage el 29/09/2010
Saludos y mi enhorabuena por el escelente foro.-

Recientemente he adquirido una Motu Microbook, tengo el smmart 7 en su ultima version con la correspondiente licencia. Mi sorpresa llego al instalar los drivers para esta tarjeta, ya que su funcionamiento es prefecto con la aplicación cuemix que es la que viene con la interface.-

Al usar smaart, el el apartado de entradas y salidas, por defecto coge las wave de la microbook, yo cambio a las ASIO, que es cuando me aparecen las cuatro entradas, para asi poder decirle en que canal pongo el micro para usar el analizador, y al seleccionar apply e ok, observo que al abrir de nuevo el menu Audio I/O vuelve aparecer de nuevo la wave.-

Yo no se si a alguien se le ha dado este caso en concreto, pero me resulta imposible poder dar la entrada al micro para analizar.-

Si alguien tiene alguna idea, sugerencia o me pudiera ayudar quedaria muy agradecido, ya que mi compra en este momento a sido completamente inutil por que no me sirve para el cometido principal.-

Por ultimo a la gente que usa smaart 7 si sois tan amables de comentarme que tarjetas usais y con que sistemas operativos para en caso de tener que cambiarmela, que os funcione bien.-
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
forneret
#2 por forneret el 30/09/2010
eso son todas las entradas que reconoce el smaart. las I/O para la medicion las debes seleccionar en group, I/O manager
Subir
stage
#3 por stage el 01/10/2010
Vamos a ver, lo mismo no entendiste mi problema.-

En el menu Opciones/audio i/o que te lleva a la configuracion de los dispositivos de entrada (( lista desplegable DEVICE)) solamente me aparece Wave 1-4 y Asio.-

Si yo dejo seleccionado wave 1-4, debajo aparecen solamente dos canales.-

Si yo dejo seleccionado asio, debajo aparecen las cuatreo entradas.-

Con lo cual mi problema es que NO me deja seleccionar el ASIO para dirigir la entrada 1 al micro de analisis.-

Solamente me coje el wave y las dos entradas de atras.-

Debido a este problema, tanto alli como en el apartado de administrador de grupo me sucede lo mismo, al no haber podido seleccionar los asio, pierdo la entrada del micro para analizar.-
Subir
stage
#4 por stage el 01/10/2010
forneret, gracias por la aclaración, funciona prefecto configurandolo en el administrador de grupos.-

Un saludo.- :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo