Smart tango

deluis
#1 por deluis el 25/07/2011
ya hice esta pregunta en este mismo foro hace un tiempo, pero...aun desconociendo si es correcto o no, me arriesgaré haber si alguien me puede informar.
alguien conoce de primera mano el controlador smart tango? que tal la integración con logic?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shockermix Oficial
#2 por Shockermix el 26/07/2011
Hola deluis.
Con Logic va perfecto, de hecho, hay desarrollos específicos solamente para Pyramix y para Logic. En el resto de sistemas funciona como un Mackie Control, (HUI).
Echale un vistazo a la web, (http://www.smartav.net), o llama a Lexon, que son quienes lo llevan en España.
Si no han hecho ningún cambio de "última hora", yo lo he visto con Logic funcionar de lujo.
un saludo.
Subir
deluis
#3 por deluis el 26/07/2011
gracias por tu información picachuito. ya visité la pagina en cuestión, pero me preocupa un poco la integración con logic 9, y la verdad es que si bien ya sabía que era lexon el distribuidor, me da un poco de cosa el hecho de hacer una compra de esta envergadura y que el resultado no sea lo optimo que pueda ser con euphonix, por ejemplo, al ser una controladora relativamente nueva. la verdad es que con el cuento de la integración entre apple, apogee y euphonix, aunque esta ya pertenezca a avid, me tiene un tanto preocupado, aunque debo decir que es mas por desconocimiento mio que por cualquier otro motivo objetivo. por otra parte, ya estaba invitado a una demostración en lexon del funcionamiento de la misma, pero al vivir en galicia, de entrada, prefería saber algo mas desde el punto de vista de un usuario, por el simple hecho de que a mí me da mas confianza, aunque pueda paracer un poco bobo esto.
en fin.... muchas gracias por tu información
Subir
Shockermix Oficial
#4 por Shockermix el 26/07/2011
Lo se, pero es una lastima que marcas como en su dia fue Emagic se las acabe tragando un gigante como es Apple. Cuando pasan estas cosas no nos están dando buenas noticias, en contra de lo que puedan pensar muchos. Hoy por hoy, Tango va cojonudamente con Logic. Mañana, ya veremos. Pero, recuerda que Euphonix ya no es de Euphonix, sino de Avid..... mañana veremos tambien. Si te fijas, Apple lleva varios años siendo la principal competente de Avid, y esto traerá consecuencias, (mira si no lo que acaba de pasar con finalcut).
De todos modos, siempre te quedara HUI.
Subir
deluis
#5 por deluis el 26/07/2011
bueno...y que ha pasado con finalcut? no estoy al día. y lo de la smart, al ser una compañía independiente, me imagino que siempre estará ahí, porque los de avid y apple, no creo que le cierren el grifo. lo que temo es que la integración en algún momento, deje de ser 100% operativa. aunque visto lo visto, en cualquier momento salta la liebre por donde menos se lo espere uno y ahí te dejan tirado.
a mi personalmente esta maquina de smart me tiene una pinta estupenda, pero como te digo, con tantas actualizaciones de software, apple con el lyon ahora, euphonix en manos de avid, apple y euphonix tienen o tenian ahí entre ellos no sé qué, ahora no se sabe como queda la cosa, smart tango de por medio tratando de actualizarse a lo ultimo de logic 9, según se dice en el foro de la pagina de smart. ahoraactualizan el sistema operativo de apple...la verdad, acojona un poco gastarte un dineral sin tener garantias suficientes de que el cuento va a durar lo suficiente
Subir
Shockermix Oficial
#6 por Shockermix el 26/07/2011
La trampa es Logic.
Para pequeñas inversiones puedes jugar al juego del fabricante, pero a mayor escala pienso que hay que ser "mas modular" para no depender del capricho de un solo fabricante, (la de veces que la gente de Digidesign ha hecho "pirulas" de estas dejando en "bragas" al usuario final, eso si, ofreciendo al menos "atractivas" actualizaciones por el módico precio de casi otro equipo nuevo....), y basarse en empresas centradas en este negocio, y no en otros. Hay mucho donde elegir, tanto en hard como en soft.
Realmente, las dos con mas tirón hasta hoy son las dos con mas problemas en este aspecto, (Logic y Protools). Puede que esté llegando la hora de cambiar, (o palmar..).
Yo hace tiempo que mate a ProTools, (y mira que pase años por el aro...).
A Logic le puede probablemente estar pasando lo mismo. El DAW es importante, pero, ¿hasta que punto?.
Yo ahora soy un feliz usuario de Cubase y de Pyramix. ¿hasta cuando?.... Ya veremos.
Subir
deluis
#7 por deluis el 26/07/2011
hay madre mia....!!!! cada vez veo menos claro todo esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo