Las smartmedia extingidas como los dinosaurios

kosi_lópez
#1 por kosi_lópez el 12/01/2007
Saludos.


Tengo la Mc-909 pero me hace falta una tarjeta smartmedia de 128m para hacer backups, intercambio de ficheros, almacenamiento de samples y para meter actualizaciones del OS. Sin embargo hoy en dia es un poco complicado encontrar tarjetas de este tipo en el mercado y ademas estan a unos precios un poco abusivos.

Investigando he encontado esto:

http://forums.rolandclan.info/?action=s ... d=3&page=1

Parece que la gente ya ha ido buscando opciones al mercado smartmedia y me gustaria preguntaros si alguien ha utilizado este tipo de "trucos", si son fiables y ya de paso preguntar si alguien tiene una smartmedia de 128mb de sobra que me la pueda vender

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xd909.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 12/01/2007
Pues si que está difícil. Yo hace un tiempo compré una en http://www.nomatica.com.es/ pero ahora buscando no he encontrado ninguna. Si te quieres entretener.... pero ya te digo que he puesto en la búsqueda Smart media y solo me sale un lector. También puedes ponerte en contacto con ellos a ver si les queda alguna por algún rincón....

Saludos.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 12/01/2007
Cualquier tarjeta de memoria (sea el formato que sea) sirve para almacenar datos.. si consigues el adaptador StarMedia -->XD va a funcionar bien.

Yo en mi cámara digital he llevado Programas y Mp3 en su tarjeta "XD" en momentos de emergencia... y sin problemas.

Un saludo.
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 12/01/2007
Tio buscate en ebay, hay me la pille yo hara un par de meses, aun asi si no encuentras nada, vete a un distribuidor korg o roland y pidela,kizas alli no la tengan per las puedes pedir, en sevilla fuy a un par y las podia pedir, eso si, bastante mas caras, unos 50 euros 128 mb, suerte con la buskeda, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo