¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

eldeividd
#166 por eldeividd el 21/10/2013
No es que quiera 7" pero es que creo que el iphone tiene 4. El teléfono que tengo ahora es de 3,8 y se me hace muy pequeño, por lo que pasar a 4 tampoco es un gran salto.. 4,7 o 5 es lo suyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DEA
#167 por DEA el 21/10/2013
#156 en España los agoto paquirrin...en USA esta gente tiene la exclusiva
02eecd65d677d6cac9ab5736d4d3d-3687831.jpg
Subir
Highlands
#168 por Highlands el 21/10/2013
Aquí en España ya lo tienen reservado estos:

8daaca8b69ad28c6155963f44585e-3687848.png

Imagen no disponible

dd4c8726515dae87f641a18dbe49c-3687848.jpg
Subir
blip_
#169 por blip_ el 21/10/2013
#166 yo en un movil solo busco la camara, y que el sistema vaya fluido y no se cuelgue, por mi seguia con mi nokia de año kataplum, pero una de estas no me cabe en el bolsillo :desdentado:

Imagen no disponible


investigando al final me quede con estos.

- htc one (android)
- samsung s4 (android)
- lumia 1020 (Windows 8)
- Iphone 5

ahora desmenuzo: android no me gusta un pelo, solo me ha dado problemas, el iphone es de pijos :juas:
y windows 8 va muy bien me gusta mucho, pero....

detesto los celulares grande!, coño, el iphone 5 incluso me parece grande!.

tanta miniaturizacion para terminar con los telefonos del tamaño de hace 10 años... y con la bateria solo durando un dia como mucho! :machaca:

Imagen no disponible


asi que por ese orden de ideas, a menos de que me den la camara del 1020 en un telefono pequeño... pues me tendre que ir por el iphone 5 :desdentado:
Subir
El Rey de España
#170 por El Rey de España el 21/10/2013
blip_ escribió:
tanta miniaturizacion para terminar con los telefonos del tamaño de hace 10 años... y con la bateria solo durando un dia como mucho!


Eso es totalmente cierto. Hubo un tiempo (mis hermanos de 17 y 14 años jamás lo sabrán) en el que la gente quería teléfonos pequeños con una gran duración de batería.

Donde quedó esa premisa?
Subir
undercore
#171 por undercore el 21/10/2013
hombre, se llegaron a extremos en ese aspecto un tanto ridículos, habían nokias que tenían el tamaño de un tamagotchi

Imagen no disponible

está claro que para usar las funciones más avanzadas se necesita una pantalla grande...lo que es un choteo es la duración de la batería
Subir
undercore
#172 por undercore el 21/10/2013
y este era ya la polla de la miniaturización

Subir
raat
#173 por raat el 21/10/2013
Que grande fue NOKIA y en lo que se ha convertido
Subir
alaspurpuras
#174 por alaspurpuras el 21/10/2013
Ahórrate plata y compra un Lumia 520 con Windows Phone. Es todo lo que pides, duradero, potente, bonito y con buen soporte, te costara menos que cualquiera que te pongan acá. Es uno de los terminales mas vendidos en el mundo y no es poco decir con la competencia que existe, de verdad es una joya por donde quieras verle. Te viene de regalo el Office y te sirve justo para lo que necesitas. Sobre Windows Phone solo puedo decir cosas buenas pero debe probar por uno mismo; bonito, flexible y muy integrado, pero sobre todo es mas estable que la competencia, no se traba, no se apaga, no se reinicia. Es una realidad que no tiene tantas apps como iOS o Android pero hay de todo en gratis o paga. Hablamos de millones de apps, las mas comunes funcionan de maravilla, los mapas de Nokia son excelentes y no necesitas internet, faltan navegadores conocidos como Chrome u Opera, pero hay opciones muy buenas gratuitas. Nokia ya me ha enviado 2 actualizaciones y ya confirmaron que sera compatible con WP 8.1. Yo estoy feliz y pague muy poco por el, por iPhone 4 y el Galaxy S4 gaste una fortuna y te prometo que no los extraño para nada. Si quieres algo mas alto, ve a tienda y mira el 925 o el 1020.

Subir
El Rey de España
#175 por El Rey de España el 21/10/2013
#172 Siiiiii conocí ese tlf!!! Lo tenía un colega y nos quedábamos todos atontados con el!!!
Subir
blip_
#176 por blip_ el 21/10/2013
#174 oiga! apunteme 3.

#174 muy probablemente mi novia se lo compre esta semana, lo hemos probado y le ha gustado mucho, y aplicaciones, viniendo ella de android no ha extrañado ni 1 sola.
Subir
alaspurpuras
#177 por alaspurpuras el 22/10/2013
#176

Si necesitas consejo antes de comprarlo yo puedo darte alguna guía y experiencia. Windows Phone es muy fácil de integrar, con un par de configuraciones queda todo automático en los hubs/tildes, lo digo por aquello de venir de Android y que por esto le surjan dudas, con toda confianza. Saludos.
Subir
blip_
#178 por blip_ el 22/10/2013
#177 gracias alas, lo tendre en cuenta ;)

por cierto lo de apunteme 3 era para under en #172 :desdentado:

por ahi lei que mañana es el nokia event, a ver si sacan un nuevo movil con lo que busco [-o<
Subir
carmanyol
#179 por carmanyol el 22/10/2013
alaspurpuras escribió:
Sobre Windows Phone solo puedo decir cosas buenas pero debe probar por uno mismo; bonito, flexible y muy integrado, pero sobre todo es mas estable que la competencia, no se traba, no se apaga, no se reinicia. Es una realidad que no tiene tantas apps como iOS o Android pero hay de todo en gratis o paga.


Amén, yo también tengo windows phone y coincido al 100%.
mis pegas son que no tiene instagram ( de momento) y el whatsapp no es tan completo como en los otros sistemas operativos.


saludos
Subir
alaspurpuras
#180 por alaspurpuras el 22/10/2013
#179

Hay buenas noticias para ti:

http://alt1040.com/2013/10/instagram-windows-phone-8

De momento tienes Lomogram que seguro conoces, como editor a me gusta mas y te permite subir a todos los sitios mas populares, con la pega de que su red propia no tiene el tamaño de Instagram.

http://lomogr.am/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo